Loguearse | Registrarse
Así llega el Atlético Rafaela de Sensini
29/08/2014 23:16hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


"La Crema" vendrá a Córdoba con la intención de recuperarse rápidamente de la caída ante Newell´s de local por 3 a 2. En el torneo, Rafaela ganó dos partidos y perdió dos, acumulando seis unidades.

Desde su llegada en reemplazo de Jorge Burruchaga, Roberto Sensini intenta darle un cambio de aire a este equipo procurando ser más ofensivo y con más tenencia de balón desde el medio hacia adelante. En un primer vistazo no se diferencia mucho a Belgrano en lo que respecta a la táctica, pero arriesga al todo o nada, haciéndose un equipo difícil.
En el Torneo de Transición, acumula dos victorias y dos derrotas: cayó 3 a 0 en su visita a Independiente de Avellaneda, le ganó a Lanús en La Bombonerita por 2 a 1, le ganó a Boca Juniors por 3 a 0 en La Bombonera y el miércoles pasado cayó en Rafaela por 3 a 2, en un partido tremendo en donde "la crema" lo perdía 3 a 0, lo remontó y casi lo empata sobre el final.
Sin muchas incorporaciones rimbombantes, el Atlético es un equipo consolidado, que sabe lo que quiere, y que desde hace un buen tiempo sus jugadores trabajan juntos. Belgrano deberá cuidarse de quienes mejor manejan el balón, como lo es Depetris y Serrano, y defenderse de sus delanteros, entre ellos Albertengo.
En lo que respecta al partido del próximo domingo, a las 15:15hs en el Mario Kempes, Atlético no podrá contar con el defensor Alexis Niz, quien sufrió en el partido contra Newell's un esguince en la rodilla izquierda y no podrá estar en los próximos partidos, en su lugar todo hace indicar que ingresará el defensor uruguayo Martín Díaz, quien fue el reemplazo de Niz ante "la lepra".

La probable formación de La Crema: Roberto Sensini pondría en cancha a Esteban Conde; Mauricio Gómez, Martín Díaz, Sergio Víttor y Joel Sacks; Rodrigo Depetris, Adrían Bastía, Walter Serrano y Federico González; Lucas Albertengo y Nicolás Royón. En el banco: Carlos De Giorgi, Jonathan Ferrari, Juan Eluchans, Matías Fissore, Guillermo Fernández, Diego Montiel y Mauro Quiroga.
1031 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado pirata007 - 190.182....
Vamos BELGRANO de mi vida es hora de levantar vuelo:
30/08/2014 14:11

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero