Loguearse | Registrarse
Belgrano entrenó y el ¨Ruso¨ confirmó equipo
29/08/2014 12:37hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


En la ventosa mañana de viernes, el plantel de Belgrano volvió a entrenar en el predio de Villa Esquiú, oportunidad en donde el "Ruso" Zielinski volvió a probar el equipo que tiene en mente para recibir al Atlético de Rafaela, el próximo domingo a las 15:15hs en el Kempes.

En la fagina, los titulares fueron los mismos que vienen de empatar con Gimnasia, salvo la inclusión de Jorge Velázquez por Emiliano Rigoni. Este equipo, cayó con un combinado de suplentes por 2 a 0, con goles convertidos por César Mansanelli.
Entonces, el equipo confirmado sería con Juan Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Federico Álvarez; Lucas Zelarayán, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez, César Pereyra y Julio Furch.

Finalizada la práctica, hablamos con Cristian Lema, quien entre otras expresiones, asegura que "con la tranquilidad lograremos lo que nos falta. La idea es mantener el cero en nuestro arco y que llegue el gol para cerrar los partidos. En mi caso creo que venimos haciendo un buen trabajo, de menor a mayor, y confío en que las cosas se irán dando de a poco. El domingo tenemos una nueva oportunidad y trataremos de aprovecharla para quedarnos con los tres puntos en casa".
2051 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero