Loguearse | Registrarse
“Cumplo para no salir”

La Mañana de Córdoba | 29/08/2014


Lucas Zelarayan y su estampa de crack. (Foto: Diego Roscop)
Lucas Zelarayan y su estampa de crack. (Foto: Diego Roscop)
 

Aparece por derecha, por izquierda, de doble cinco adelantado, de enganche, de mediapunta. Pero es un enlace nato. Es Lucas Zelarayan, quien admite sus dificultades a la hora de tener que marcar, de ir por la banda y hacer el ida y vuelta. Pero que eso es una tarea que debe hacer para no dejar el primer equipo. “Ricardo (Zielinski) siempre me pide que me suelte. Ante Gimnasia, con el 4-1-4-1 de ellos no tenía espacios y yo creí más conveniente ir por los costados. Eso sí, cuando me solté, me sentí cómodo... Yo quiero jugar, estoy a disposición del técnico y donde crea conveniente ponerme, trataré de hacer lo mejor” le dijo el ‘Chino’ a PODIO. Así y todo, aclara: “Cuando juego por las bandas, tengo que volver y hay más responsabilidades. Pero libre, pienso más en atacar y armar juego que en marcar. Trato de cumplir lo que me pide el entrenador para no salir del once titular. Donde sea, yo quiero estar”.

20 jugadores utilizó hasta aquí Zielinski en cuatro fechas y cinco partidos de este semestre.

- ¿Nunca te planteaste la posibilidad de decirle a Zielinski que querés jugar solamente de enganche?
- En lo personal, necesito minutos, jugar... Ya tengo una edad en la que tengo que jugar y es cierto que se complica por ahí moverme como enganche porque el sistema planteado, hace que me tenga que adaptar a otra posición. El técnico cree más conveniente que vaya a los costados y quiero hacerlo, ya sea por derecha o izquierda. Igual siempre me pide que me suelte aunque tengo que adaptarme al sistema de Belgrano.

Velázquez por Rigoni
De acuerdo a la práctica de ayer, Belgrano tendrá sólo una variante para jugar este domingo, a las 15.15 ante Atlético de Rafaela en el Estadio Mario Kempes. Jorge Velázquez reemplazó a Emiliano Rigoni y ése sería el único cambio. En la víspera, Julio Furch se retiró antes del entrenamiento a raíz de un estado gripal pero su presencia está asegurada, aunque fue sustituido por Fernando Márquez.
Cómo sigue. El plantel trabajará hoy y mañana a las 9.30 en Villa Esquiú, y este sábado a la 20 concentrará en un hotel céntrico.
La Reserva. Jugarán el domingo desde las 10 en el predio de Belgrano.
Entradas. Comienzan a venderse mañana en el Gigante de Alberdi: Platea Ardiles, 180 pesos (menor 115, dama y jubilado 135) y Gasparini 150 (85 y 105).

1544 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Botija RaPado - 190.230....
" Acostumbré el pellejo a los ultravioletas... Voy a tumbarme a la bartola sobre unos terciopelos... ¡ EL QUE ABANDONA NO TIENE PREMIO ! "
29/08/2014 12:13

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero