Loguearse | Registrarse
Zielinski: No soy un cabezón

Día a Día | 29/08/2014


A favor. Ante el Lobo, el Ruso demostró que tenía su razón.
A favor. Ante el Lobo, el Ruso demostró que tenía su razón.
 

Buscándose a sí mismo. Así anda Belgrano desde que arrancó el Transición que lo tiene todavía sin ganar con dos derrotas (con Lanús y Boca ambos 1-0) y dos empates: 3-3 frente a Newell’s y el martes pasado el 0-0 ante Gimnasia. Y aunque el plantel no entra en el dramatismo de los 12 partidos sin ganar, la preocupación sobrevuela Alberdi. Y en ese contexto es el DT Ricardo Zielinski quien busca respuestas para volver al triunfo el domingo, a las 15.15, cuando el Pirata reciba a Atlético de Rafaela en el Kempes. ¿Regresa Jorge Velázquez en lugar de Emiliano Rigoni en mitad de cancha? Todo indica que al menos habría un cambio en el 11 inicial.

Al menos ayer en la práctica en Villa Esquiú se pudo ver el regreso al 11 del ex Unión en lugar de Rigoni. Así Velázquez –entre los futbolistas que más le han rendido al Ruso– abandona el banco de suplentes.

Mirada rusa

“Desde lo futbolístico no estamos mal, desde los resultados sí”, dijo el Ruso tras la igualdad ante el Lobo. Así él dejó claro que para el funcionamiento del equipo no está en crisis, pero reconoce la falta de eficacia. Además, el entrenador demostró que no alcanzó con la inclusión tan pedida de Federico Álvarez ni la de Emiliano Rigoni para parar “un equipo más lógico”. 

Sin embargo, Zielinski evitó la confrontación con el análisis de algunos hinchas y de la prensa. “Yo no ando en esas peleas. Pongo lo que me parece que tengo que poner. Álvarez no lo ponía porque estaba con una problemática, la esposa tuvo familia y tuvimos que improvisar”, explicó el entrenador. 

Muchos le indilgaban que había cierta tozudez en su manera de armar el equipo y él respondió: “No soy un cabezón ni soy un tipo que va a tomar una cosa por tomar. Escucho, veo y todas las semanas trato de poner lo que mejor está”, concluyó.

Práctica

EL plantel entrena hoy, a las 9.30, en Villa Esquiú. ¿Se define el 11 titular?

1497 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero