Loguearse | Registrarse
Belgrano quiere cortar su racha negativa ante Newell´s

La Voz del Interior | 23/08/2014


La "B" precisa que "el Picante" Pereyra recupere la memoria y perfore el arco rival (Foto: Raimundo Viñuelas).
La "B" precisa que "el Picante" Pereyra recupere la memoria y perfore el arco rival (Foto: Raimundo Viñuelas).
 

Los hinchas de Belgrano le ruegan al cielo que en Rosario el final de la sequía quede en el camino. Que los más de 500 minutos que arrastra desde su último gol se terminen y así poder gritar victoria al precio que sea.

La cita es en el Parque Independencia en el estadio de Newell’s, donde a las 17.15se cruzará con el local por la tercera fecha del torneo de Primera. Casi en el olvido ha quedado el tanto de César Pereyra en la 17ª fecha del Torneo Final pasado.

Desde aquella conquista del santafesino pasaron cinco partidos: los dos de ese campeonato, el de la Copa Argentina ante Independiente y los dos del presente certamen (dos empates y tres caídas). Pero la preocupación es de la gente y de los hinchas, no de los jugadores, porque ellos sostienen que es cuestión de ajustar un poco la puntada final y añaden que el equipo “está jugando bien” y así lo han declarado Farré, Zelarayán, Olave, Pereyra y el DT Zielinski, entre otros.

En medio del panorama que se presenta, con un equipo que lleva 10 partidos sin ganar, con cambio de temporada pero no una gran renovación del plantel, la racha es por lo menos un poco preocupante, más allá de lo que los de corto digan.

Resulta que de los habituales titulares del equipo del “Ruso” en el certamen en el que la “racha negativa” se hizo presente, hay ocho que vienen del torneo pasado ysólo son “nuevos” Lema, Ferreyra y Bengtson.

Lo cierto es que el Pirata necesita levantar cabeza y salir de esta racha para comenzar a enderezar. Para lograrlo depende en forma directa de lo que puedan hacer todos los componentes del equipo. Pero en especial que Pereyra recupere la memoria (hizo un gol en los últimos 15 partidos), que Bengtson comience a convertir y que los carrileros ajusten la mira a la hora de lanzar los centros.

Belgrano lleva su juego a Rosario y buscará que la sequía se corte, que gritar un gol no sea un recuerdo y que sumar de a tres se haga realidad.

 

Formaciones

Newell's: Oscar Ustari; Cristian Díaz, Leandro Fernández, Víctor López, Claudio Corvalán; Víctor Figueroa, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Mauricio Tevez, Leandro Figueroa, Maximiliano Rodríguez. DT: Gustavo Raggio.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Lucas Aveldaño, Cristian Lema, Nicolás Ferreyra, Pier Barrios; Lucas Zelarayán, Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; César Pereyra Jerry Bengtson DT: Ricardo Zielinski.

Hora: 17.15.

TV: Canal 10 y América.

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Marcelo Bielsa.

Radios: Cadena 3; AM 1350; FM 88.5, 99.3 y 104.7.

 

Con la presencia del "Tata", la Reserva ganó 2-1 

Invicto. La reserva del Celeste le ganó ayer a Newell’s en el predio Bella Vista por 2 a 1 y continúa invicta en el torneo con dos empates y un triunfo. El equipo de Julio Constantín se puso en ventaja con gol de Santiago Giordana. Jonathan Valle de cabeza igualó para los locales y cuando la etapa inicial se cerraba, Nahuel Luján estableció el 2 a 1. El Pirata formó con: Acosta; Saravia, Mendoza, Rivadero y Álvarez; Pintos, Bely, Cochis y Alanis; Giordana y Luján. Gerardo Martino (foto), entrenador de la selección, observó el partido entre las reservas.

Contra el Lobo. Por la octava fecha de la Zona Campeonato por las juveniles de AFA, el equipo cordobés se medirá con Gimnasia La Plata. En Estancia Chica, Buenos Aires, se enfrentarán desde las 9 la 4ª, 5ª y 6ª. Mientras que en Villa Esquiú y en el mismo horario lo harán la 7ª, 8ª y 9ª.

1261 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero