Loguearse | Registrarse
Belgrano: Pittinari confía

Día a Día | 21/08/2014


BIEN FIRME. Lucas Pittinari fue titular en el inicio de la temporada en el equipo y quiere seguir siéndolo.
BIEN FIRME. Lucas Pittinari fue titular en el inicio de la temporada en el equipo y quiere seguir siéndolo.

Se lo escucha tranquilo. Se lo nota medido al hablar. Y en la cancha también busca parecer que todo va por los carriles normales. Así se mostró Lucas Pittinari, el volante central de Belgrano, cuando atendió el llamado de Día a Día en un momento en el que la falta de resultados preocupa a los hinchas. Tres derrotas seguidas (una por Copa Argentina y dos por el torneo) sin marcar goles pintan un panorama que pocos soñaban por Alberdi. Pero Pittinari no se desespera. “Si bien la derrota del domingo dolió, no hay que perder la calma. El equipo esta bien de ánimo porque en estos partidos hemos demostrado cosas buenas. Obviamente que tenemos que mejorar mucho ya que el resultado no nos alcanzó pero estamos jugando mejor que los rivales. Sólo falta estar finos cuando tengamos que definir los partidos”, opinó el rubio mediocampista.

Lo que más tranquiliza a Pittinari es el rendimiento del equipo. A pesar de algunas desatenciones que les costaron caro a Belgrano, el jugador pirata dijo: “Hemos estado sólidos en defensa y, por pasajes, hemos sido superior a nuestros rivales y hemos generado situaciones. Tendremos que mejorar el último toque para poder conseguir resultados. Pero no existe tabla de merecimientos. En la tabla, los puntos demuestran que no tenemos ninguno y que hay que empezar a sumar”.

Mirando a Rosario

El rival del sábado, a las 17.15, es Newell’s en Rosario. Pittinari hace el análisis de cómo jugarle: “Enfrentamos a un gran rival. El equipo va a necesitar de la solidez que viene mostrando. El partido se va a dar de otra manera. Newell’s juega más por abajo y por eso necesitamos ser intensos a la hora de recuperar la pelota. Lógicamente que lo más visible es que no podemos convertir y por eso hay que tratar de estar tranquilos”.

Su momento

Pittinari está contento con su arranque. “Si bien el equipo no consiguió los resultados, estoy bien porque arranqué jugando. Espero dar todo para seguir teniendo continuidad”, dijo.

¿Los mismos?

Hoy Belgrano hará fútbol. El DT Zielinski puede confirmar los mismos titulares.

1285 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero