Loguearse | Registrarse
Los arranques “Piratas”

La Mañana de Córdoba | 21/08/2014


El “Picante” celebra uno de los dos únicos triunfos de Belgrano en las primeras dos fechas de un torneo. Fue ante Boca, en la Bombonera. La otra victoria fue ante River, en el Monumental.
El “Picante” celebra uno de los dos únicos triunfos de Belgrano en las primeras dos fechas de un torneo. Fue ante Boca, en la Bombonera. La otra victoria fue ante River, en el Monumental.
Desde que regresó a Primera, Belgrano siempre tuvo inicios complicados.

Belgrano lleva jugando siete torneos, incluido el actual, desde que regresó a Primera División tras al batacazo del 26 de junio de 2011. Desde el retorno ha logrado hacer muy buenas campañas en cada uno de los certámenes, pero el dato es que en la mayoría de los casos le costó el arranque. Sin embargo, nunca había perdidos los dos partidos iniciales.
Hasta ahora nunca pudo ganar en las dos primeras fechas de los certámenes que participó, y solamente en el Inicial 2012 y el Final 2014 logró sumar más de tres puntos. Siempre le fue complicado; pero para tener en cuenta: nunca perdió en una tercera fecha. De los seis partidos jugados en 3ª fecha desde que está en la elite del fútbol nacional logró cuatro empates y dos triunfos.

El mediocampista Marcos Rivadero fue cedido a préstamo al club Mitre de Santiago del Estero, que participará del Torneo Federal A.

¿Mismo equipo?
De cara al partido del sábado ante Newell’s, en el ensayo táctico de ayer, el técnico celeste, Ricardo Zielinski, trabajó con la misma formación titular que cayó el domingo pasado ante Boca. Claro, todavía falta la práctica formal de fútbol, pero es un indicio el ejercicio donde paró a: Juan Carlos Olave; Lucas Aveldaño, Nicolás Ferreyra, Cristian Lema y Pier Barrios; Lucas Zelarayan, Lucas Pittinari, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Jerry Bengtson y César Pereyra.

INICIOS CELESTES
TORNEO    RESULTADOS
APERTURA 2011    1-1, All Boys; 1-1, Olimpo
CLAUSURA 2012    0-0, All Boys; 1-4, Olimpo
INICIAL 2012    2-1, River; 0-0, San Lorenzo
FINAL 2013    1-2, River; 0-0, San Lorenzo
INICIAL 2013    0-3, Lanús; 1-2, Boca
FINAL 2014    2-2, Lanús; 3-2, Boca
TRANSICIÓN 2014    0-1, Lanús; 0-1, Boca

1265 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero