Loguearse | Registrarse
Belgrano y Boca empataron en reserva
17/08/2014 18:33hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Formación titular de la reserva. Foto: Emiliano Turello
Formación titular de la reserva. Foto: Emiliano Turello
Capitanes y terna arbitral. Foto: Emiliano Turello
Capitanes y terna arbitral. Foto: Emiliano Turello
Armando Pérez presenció el partido. Foto: Emiliano Turello
Armando Pérez presenció el partido. Foto: Emiliano Turello
Piratas y Xeneizes igualaron 1 a 1 en el encuentro de reserva. Pintos abrió el marcador para el Celeste, mientras que Claudio Pérez empató para la visita. 

Por la segunda fecha del Torneo de Reservas, el predio de Villa Esquiú fue el escenario para el partido entre Belgrano y Boca Juniors. El conjunto dirigido por Julio Constantín tuvo una gran actuación en el campeonato pasado, pero muchos jugadores ya no están, por lo que había una gran expectativa para ver en acción a sus nuevos dirigidos.

El DT tuvo que reacomodar algunas piezas, ya que en el juego ante Lanús por la primera fecha fueron expulsados Daniel Suárez y Luciano Rodríguez, ambos defensores. Ante esta situación, Rivadero pasó a jugar en la defensa y el mediocampo perdía así marca y presión.

El partido comenzó disputado, principalmente en el sector medio de la cancha y escasearon las situaciones de gol. Belgrano tuvo su primera chance clara a los 23' desde los doce pasos. Giordana aprovechó un contra ataque y lo derribaron en el área. El uruguayo Pintos se hizo cargo y canjeó el penal por gol, con una gran definición. Minutos después, Luján elaboró una gran jugada, que incluyó un sombrero al rival y remató potente pero su disparo se estrelló en el travesaño. Parecía que el local se iba al descanso con la ventaja, pero sobre el final de la primera etapa Claudio Pérez aprovechó un rebote en el área chica y marcó la igualdad.

En el complemento, el trámite del juego fue similar. Aunque Boca salió con mas decisión y comenzó a adueñarse de la posesión de la pelota. Sin embargo, a los 15 minutos Cubas le cometió una dura falta a Giordana y vio la segunda amarilla. Con un hombre de más, Constantín arriesgó y cambió el esquema a un 3-4-3, pero aún así no pudo hacerse fuerte en el mediocampo. La situación más clara que tuvo el Pirata para volver a ponerse en ventaja estuvo en la zurda de Parodi, pero el arquero desvió el disparo hacia el córner.

A los 49' el árbitro decretó el final del cotejo. El partido fue mediocre en cuanto al juego, pero en algunos lapsos tuvo emotividad y acción. El empate fue un justo resultado.


BELGRANO: Pablo Heredia; Gabriel Mendoza, Marcos Rivadero, Carlos Soto, Alexis Díaz; Santiago Giordana, Federico Pintos, Lucas Parodi, Gabriel Alanis; Germán Cochis y Nahuel Luján. Cambios: Bellino por Cochis, Valdemarín por Díaz y Gaitán por Pintos. DT: Julio Constantín.

Boca: D'Angelo; Marin, Echeverría, Pérez, García Basso; Cubas, Cristaldo, Colman; Luciano Acosta; Joel Acosta y Colazo. Cambios: Celeste por Luciano Acosta, Huochelef por Pérez y Chemea por Joel Acosta.
3092 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero