Loguearse | Registrarse
Rigoni se gana un lugar en Belgrano

Día a Día | 11/08/2014


¿Va de titular?
¿Va de titular?
 

Ricardo Zielinski sigue probando para lo que será la presentación de Belgrano en el Torneo de Transición, este miércoles a las 18 como visitante de Lanús. En un nuevo ensayo futbolístico, mantuvo a Emiliano Rigoni de volante por derecha, el puesto que más dudas le genera. Es que además del volante nacido en Colonia Caroya, para jugar por derecha evaluó a Lucas Parodi y a César Mansanelli.

A Parodi lo hizo jugar algunos minutos, en lugar de Lucas Zelarayán, quien luego reingresó para seguir de media punta en el esquema 4-4-1-1. Además, el Ruso puso a Marcos Rivadero, volante central, sobre el lateral derecho, y corrió a la zaga a Lucas Aveldaño en lugar del juvenil Nicolás Ferreyra.

La probable del Celeste para el miércoles es con Juan Carlos Olave; Aveldaño, Cristian Lema, Ferreyra y Pier Barrios; Rigoni, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; Zelarayán; César Pereyra. El plantel viaja el martes a las 10.45, vía área.

En tanto, el refuerzo para la delantera, Julio Furch (lucirá el 20 en la espalda), se pone a tono en lo físico. Su llegada haría que Tobías Figueroa emigre a Crucero del Norte.

1533 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero