Loguearse | Registrarse
Belgrano se queda con lo que tiene

Día a Día | 07/08/2014


DURO. Armando Pérez fijó su posición con respecto a lo que viene.
DURO. Armando Pérez fijó su posición con respecto a lo que viene.
 

A pesar de las intensas negociaciones que se hicieron para que llegue un delantero más a Belgrano, ayer desde el mismo club, decidieron quedarse con lo que tienen y no contratar a nadie más. El cierre de del libro de pases será mañana y el presidente Armando Pérez hizo el anuncio por radio Continental Córdoba: “Estamos en un 99 por ciento fuera del mercado”. Dicho esto, el plantel que dirige Ricardo Zielinski está completo para jugar el Torneo de Transición que arrancará, para Belgrano, el miércoles próximo, a las 18, cuando visite a Lanús. Así, el que confirmó su continuidad en el club a pesar de tener ofertas para emigrar es Tobías Figueroa.

El presidente Pérez, además de hablar de la actualidad del club, se refirió a la nueva etapa que vive AFA desde la muerte de Julio Grondona. “En AFA se terminó la fiesta y ahora hay que pagarla”, fue uno de los conceptos que tiró el mandamás del Pirata. Y agregó: “Belgrano está en un cuarto orden en cuanto a ingresos de TV. Yo quiero saber por qué es así”.

Sobre la sucesión del fallecido presidente y de Luis Segura, su sucesor, Pérez fue contundente: “Va a ser muy desgastante para Segura. Una cosa es tener la espalda de Grondona y otra es no tenerla”.

Último amistoso. Hoy a las 9.30, en Villa Esquiú, Belgrano jugará el último amistoso de preparación de cara al torneo de Primera División. Será frente a Mitre de Santiago del Estero que jugará el Torneo Federal A.

Los posibles 11 del Celeste serán Juan Carlos Olave; Lucas Aveldaño, Nicolás Ferreyra, Cristian Lema y Pier Barrios; Lucas Zelarayán, Lucas Pittinari, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; César Pereyra y Jerry Bengtson.

1417 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero