Loguearse | Registrarse
Para afinar la puntería

Club Atlético Belgrano | 31/07/2014


Belgrano se entrenó esta mañana en el predio de Villa Esquiú, bajo una intensa neblina, continuando con su preparación para el Torneo Transición 2014.
Luego de algunos trabajos físicos, la práctica se basó en trabajos en espacios reducidos, en busca de mejorar la definición ofensiva del equipo. Durante el pasado partido contra Independiente, El Pirata generó varias chances de gol que no pudo convertir, por lo que el DT Zielinski apuntó a esa falencia. Durante el ensayo, alternaron varios jugadores en una cancha de pocos metros, priorizando el juego rápido a un toque y el remate al arco.
Mañana a las 9.30hs, en el predio y con acceso exclusivo para prensa, Belgrano jugará un amistoso frente a Libertad de Sunchales, equipo que milita en el Argentino “A”. El encuentro se dividirá en dos partidos, uno con suplentes y otro con titulares.
Todavía no está confirmado cómo será el inicio de la competencia, tras el fallecimiento de Julio Grondona, presidente de AFA. Aunque todo parece indicar que se arrancaría desde la fecha número 2, por lo que Belgrano debutaría el domingo 10 ante Boca.


Lucas Zelarayán: “Tenemos que afinar en los últimos metros”

¿Qué aspectos positivos y negativos tomás del partido con Independiente?
Lo positivo fue que tuvimos muchas situaciones de gol, creamos más que el rival.  Ellos llegaron poco y nos hicieron dos goles, nosotros tuvimos muchas más chances. Creo que justamente eso es lo que tenemos que mejorar, en los últimos metros. Estar más tranquilos y definir bien para que termine en la red.

Hoy trabajaron en espacios reducidos por la definición...
Sí, tenemos que afinar los últimos metros para poder meter los goles. Los entrenamientos con estos trabajos en espacios reducidos y el amistoso que nos queda, nos tiene que servir para eso. Creo más allá de eso que el equipo está bien, hemos formado un lindo grupo para este campeonato.

¿Cómo te sentís en lo personal?
Bien, tuve una paralítica fuerte en Necochea y me costó hacer la pretemporada. Pero me recuperé y por suerte ya estoy bien, entrenando a la par del grupo y con muchas ganas de rendir bien en este torneo.

¿Hay ansiedad por volver a jugar?
Sí, estos últimos días tenés mucha ansiedad, querés que empiece de una vez el torneo. Son muchos días de entrenamiento sin jugar. Pero bueno, todavía falta una semana y hay que aprovecharla, para empezar de la mejor manera.

1820 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero