Loguearse | Registrarse
“Los pies sobre la tierra”

La Mañana de Córdoba | 31/07/2014


A Cochis le habían asignado número en el plantel principal: tiene el ‘21
A Cochis le habían asignado número en el plantel principal: tiene el ‘21
Cinco jugadores de Belgrano estuvieron dando comida a las personas de la calle para la fundación ‘Yo TE Ayudo’
Cinco jugadores de Belgrano estuvieron dando comida a las personas de la calle para la fundación ‘Yo TE Ayudo’
En la edición de ayer, PODIO publicaba algunas palabras de Miguel Cochis, padre de Germán el juvenil más nombrado en los últimos días. Y, entre otras cosas, destacó dos ítems: que desde ese miércoles (ayer) el volante comenzaba a trabajar con el plantel principal y que el club lo había llamado para extender el vínculo que vence en junio de 2015. Cochis, después de su primer trabajo permanente junto a los profesionales dijo: “Yo tengo los pies sobre la tierra y tengo en claro que quiero jugar en la primera de Belgrano, por más que vengan ofertas de Europa o de donde sea. Mi primer objetivo es jugará acá”, dijo a PODIO.
Asiente que su ligazón vence en junio venidero y que el club pretende renovar el vínculo un año más a lo que destacó “Eso está en negociaciones pero el hecho que me hayan subido a primera, las ganas de quedarme aumentan”.

Belgrano se suma al Plan Fines para que los mayores de 21 años puedan terminar la secundaria. El 8 de agosto habrá una reunión informativa y el cursado de una vez por semana en la sala de Prensa del Gigante, es gratuito.

Claro que deberá ir de a poco, porque de movida no está en los planes del DT Ricardo Zielinski utilizarlo en el primer equipo: “Sé que ahora no jugaré en Primera pero estar con el plantel principal es una gran ventaja y me beneficia porque puedo aprender mucho. Además con esto puedo ganar minutos en Reserva”. Cuenta que lo que digan de afuera queda ahí “las personas que están cerca de mí me apoyan, y hay gente que te quiere llenar la cabeza pero yo me manejo de otra forma”. No obstante, sostiene que es importante que a los 18 años y sin haber aparecido en primera, otros clubes se fijen en él “Es un orgullo, pero lo tomo con tranquilidad. Está bueno que te valoren pero por suerte Belgrano me demostró que me quiere”.

“Yo te ayudo”
Cinco jugadores de Belgrano estuvieron dando comida a las personas de la calle para la fundación ‘Yo TE Ayudo’, un gran gesto anoche de César Pereyra, Guillermo Farré, Juan Carlos Olave, Pablo Heredia y Pier Barrios.

Firmó Lema y lo hace Pintos

Ayer rubricó su contrato por un año y medio el defensor Cristian Lema, tras cumplimentar los papeles; mientras que en la tarde de hoy lo hará el volante uruguayo Federico Pintos, también hasta diciembre de 2015.
El delantero. Le falta a Belgrano un delantero más para completar el plantel. La muerte de Julio Grondona, prolongó una semana más el cierre del libro de pases. Hay un uruguayo y un argentino en carpeta.

El primero  de Jerry
El delantero hondureño Jerry Bengtson trabajó ayer por primera vez con el plantel de Belgrano y a las órdenes de Ricardo Zielinski. Realizó la práctica de fútbol con los que tuvieron pocos minutos (y aquellos que no jugaron) ante Independiente y anotó un gol. El rival fue la Cuarta de AFA y se alistó con: Pablo Heredia; Pablo Mattalia, Nicolás Ferreyra, Cristian Lema y Carlos Soto; Emiliano Rigoni, César Mansanelli, Federico Pintos y Federico Álvarez; Fernando Márquez y Bengtson. El hondureño y Márquez, los goleadores.

2000 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero