Loguearse | Registrarse
VÓLEY - ¡Belgrano campeón!

Club Atlético Belgrano | 30/07/2014


El equipo de vóley masculino de Belgrano se consagró campeón del torneo apertura, organizado por la FCV. Luego de clasificar primero en la fase regular, venció en la final de los playoff al conjunto de Monte Cristo.

Los integrantes del equipo son: Diego Pro, Enrique Romero, Horacio Romero, Jorge Maldonado, Santiago Cabanillas, Joaquín Marcos, Leonardo Margaria, Mario Concha Gutierrez, Marcos Rinaudo, Emanuel Yanikowski y Adrián Rodríguez.

Esta disciplina surgió en el 2007 en el Club, con motivo de su participación en la Liga Nacional de Voleibol.  Como el Pirata necesitaba participar también en el torneo local,  inició ese año su competencia en la rama masculina de la Federación Cordobesa de Voleibol.

Desde entonces y hasta la actualidad, Belgrano participa ininterrumpidamente con categoría única, Mayores, en la divisional “C” de la rama masculina.  En un primer momento el equipo estaba conformado, casi en su totalidad, por integrantes del equipo de Liga; con el correr del tiempo, se produjeron renovaciones en el plantel, sumándose jugadores que no sólo compartían la pasión del voleibol sino además la de ser hinchas del Celeste Cordobés.

¡Felicitaciones Belgrano Vóley! 
1732 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Próximo Partido

Sábado 25/11 17:00hs | Árbitro: a confirmar
HISTORIAL EN PRIMERA DIVISION
Belgrano vs Gimnasia LP
Ganados Empatados Perdidos Diferencia
0
Goles a Favor Goles en Contra Diferencia
0
Mensajero