Loguearse | Registrarse
Viernes de decisiones

La Mañana de Córdoba | 25/07/2014


¿Día “D”? Día “B”. El delantero hondureño Jerry Bengtson arribaría al país hoy mismo, en medios centroamericanos se informa de la inminente llegada del atacante a Belgrano, pese al ofrecimiento que realizó un intermediario a Olimpo de Bahía Blanca. Bengtson juega en el New England de la MLS, fue el goleador de la última eliminatoria de la CONCACAF y deja sin efecto el interés por su compañero de Selección Carlo Costly.
¿Más? Nadie descarta a Denis Stracqualursi, del Emelec pero con intenciones de pegar la vuelta. Además lo representa Jorge Cysterpiller, quien acercó al zaguero Cristian Lema. Tampoco a Julio Furch, quien no acordó aún en Ecuador con Barcelona pero es del interés de Arsenal y Tigre, aunque le interesaria la B. 
Oficial. “El club busca un delantero (o dos) y se retira del mercado de pases. Aún no hay nada cerrado pero hay firmes negociaciones” comunicó anoche el dirigente Abraham Rufail.
Pittinari se queda. Finalmente, Tigre no pudo realizar un ofrecimiento serio por el préstamo del volante Lucas Pittinari y el de Laborde permamecerá en el club, mínimamente hasta diciembre. Por lo tanto, se descarta el arribo de otro mediocampista.
¿Qué dijo el “Ruso”? En diálogo con el programa ‘Gol de Vestuario’ de Radio General Guemes, Ricardo Zielinski confirmó “Este será mi último proceso en Belgrano. Apostamos a los casi 20 juveniles que hemos subido. Quiero terminar este proyecto iniciado con los juveniles. Luego, lo tomará otra persona”.
Con Independiente. El plantel realizará hoy una práctica de fútbol y el DT dispondría de un “mix” para enfrentar el lunes al Rojo por Copa Argentina. El lateral Renzo Saravia quedó descartado y su reemplazante será Gastón Turus, aunque éste puede ir a la zaga junto a Lucas Aveldaño y Pier Barrios pasar al lateral. Respecto a las entradas, las mismas están a la venta en la página de Ticketek (80 la popular y 160 la platea).
1977 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero