Loguearse | Registrarse
Manejar las ansias... esa es la cuestión
24/07/2014 10:10hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


Fotomontaje: PortalCeleste
Fotomontaje: PortalCeleste
Matutinos, cuentas de Twitter personales de periodistas, versiones de por acá, versiones de por allá, se encargaron de poner la mente de los hinchas entre "Volver a Alberdi" y la fiebre por "Delantero Refuerzo".
Todo el pueblo celeste, lógicamente, le gustaría ver los andamios puesto en Alberdi, levantando la segunda bandeja de la Hualfin, y los flamantes delanteros transpirando las pecheras en Villa Esquiú.
Sin embargo es bueno analizar las palabras del presidente celeste, Don Armando Pérez, respecto a lo que se está haciendo con el proyecto del nuevo estadio - o remodelación - en Alberdi. Posibilidades de creas cuentas para que la gente haga aportes, y lógicamente despierta opiniones diversas.
Del tema refuerzos, el club siempre intentó traer que que crea que es mejor para el equipo y la idea de armado del equipo de Ricardo Zielinski. Puede acertar o no, que un jugador guste y funcione, o no. Las experiencias de refuerzos que no anduvieron a la altura de lo pretendido son bien cercanas y conocidas. Igual no debemos olvidar que hace muy poquito Belgrano se acomodó económicamente y siempre que haya que poner plata lo hará con los recaudos necesarios.

En síntesis, nadie ayuda a financiar la construcción del Nuevo César Villagra. La única forma es a través de socios - y no socios - con su aporte. Hacer la gran Independiente que todavía debe lo de su estadio, no crea que sea el camino que la gente elija.
Y con los refuerzos, no hay duda que vendrá aquel/aquellos que se amolden al equilibrio justo entre presupuesto, goles, rendimiento y no adeudamiento. En la cancha se ven los pingos, en la previa todos son bueno y tienen referencias, pero Belgrano es Belgrano y es difícil calzar esa camiseta.

Lee lo que dijo Armando Pérez en este link http://www.portalceleste.com.ar/noticia-belgrano/7348-no-somos-un-club-pobre/ . respecto a la obra del Nuevo Gigante.

Repasá lo publicado por Día a Día respecto a los refuerzos en http://www.portalceleste.com.ar/noticia-belgrano/7347-un-delantero-mundialista-para-belgrano/ .


Sería bueno que los hinchas no caigan en la carrera mediática de quién pone primero la novedad. Siempre que hubo algo concreto. Las fuentes fueron las primeras en oficializarlo.
2448 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero