Loguearse | Registrarse
El remanente de Belgrano goleó a Instituto es un amistoso jugado en Villa Esquiú

La Voz del Interior | 18/07/2014


Con un amistoso que tuvo lugar en el predio de Villa Esquiú, Belgrano e Instituto continuan con su puesta a punto de cara al arranque oficial de la temporada. Luego de dos tiempo de 45 minutos, la "B" le ganó 4-1 a la Gloria, con goles de Tobías Figueroa, Federico Pinto, Emiliano Rigoni y Lucas Zelarayán; para el Albirrojo estableció la igualdad transitoria Javier Velázquez.

Ricardo Zielinski paró un equipo alternativo, tomando en cuenta que los supuestos titulares tendrán la oportunidad de hacer fútbol el domingo, con motivo del clásico que "la B" afrontará ante Talleres, desde las 16 en el Kempes.

Así, la formación inicial del Pirata fue: Heredia; Turus, Mattalia, Ferreyra, Soto; Mansanelli, Gonzalez, Pinto, Rigoni; Zelarrayan, Figueroa. Luego entraron Parodi, Zárate y Lujan por Pintos, Figueroa y Rigoni.

Por su parte, Daniel Jiménez sí puso al que se cree se aproxima bastante a lo quedispondrá para el arranque del torneo, siendo el ingreso de Raúl Damiani, en lugar de Julio Moreyra, la única variante con respecto al equipo que el miércoles se presentó en el primer partido ante Argentino Peñarol.

El 11 de la Gloria fue: Barucco; Damiani, Masuero, Schmidt; Burzio, Correa, Rimoldi, Peralta; Aguirre, Garcia; Velazquez. Luego, en el entretiempo, ingresaron: Moreyra, Maldonado, Machín, Sapetti, Bernardi por Damiani, Burzio, Rimoldi, Peralta y Aguirre, respectivamente.

 

Al Inadi. En el comienzo del complemento Pintos bajó con una dura patada a "Pipi" García. Como ya había recibido alguna entrada fuerte por parte del mismo jugador, el enganche albirrojo explotó de una muy mala manera. Trató al uruguayo de "bolita".

A la salida del partido, el volante Celeste dijo que son cosas del juego, pero la directiva de Alberdi no dejaría pasar este hecho por alto y haría una presentación ante el Inadi. 

1705 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero