Loguearse | Registrarse
Belgrano trabaja en Villa Esquiú y ya prepara el partido del sábado ante Talleres

La Voz del Interior | 15/07/2014


 plantel de Belgrano retorno esta mañana a los entrenamientos en el predio de Villa Esquiú, luego de realizar la parte fuerte de la pretemporada en Necochea.

Sin la presencia del entrenador Ricardo Zielinski, cuyo vuelo llegaba durante la mañana de este martes, los jugadores trabajan junto al resto del cuerpo técnico, pensando tanto en la puesta a punto física para encarar la temporada como en el juego amistoso del sábado, a las 19 en el Kempes, ante Talleres.

En este punto, cabe señalar que el arquero César Rigamonti no acudió a la práctica, luego de que se confirme su préstamo por seis meses a Banfield. Así, se prevé que Juan Carlos Olave sea el arquero titular y Pablo Heredia ocupe un puesto en el banco de suplentes.

Tal como ocurrió en Necochea, Federico Pintos y Carlos Soto, los dos refuerzos que se sumaron hasta ahora, trabajan a la par de sus nuevos compañeros. En cuanto a futuras incorporaciones, se espera por la llegada de algún delantero de área y algún otro refuerzo más para completar el plantel.

Por último, se confirmó que este viernes, aquellos que no sean titulares el sábado, jugarán un amistoso ante primer equipo de Instituto en el predio de Villa Esquiú.

Cabe recordar que el primer encuentro oficial de la temporada para el Pirata será el 29 de este mes, cuando enfrente a Independiente en el marco de la Copa Argentina.

1240 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero