Loguearse | Registrarse
Belgrano aprobó el primer partido amistoso

Día a Día | 10/07/2014


GOL. Emiliano Rigoni quiere convencer a Zielinski con goles. Ayer hizo uno.
GOL. Emiliano Rigoni quiere convencer a Zielinski con goles. Ayer hizo uno.
Las piernas pesaban más que nunca. El período más duro de la pretemporada terminó ayer para Belgrano. El plantel del Pirata jugó un amistoso ante Unión de Mar del Plata y los cordobeses ganaron 1-0 con gol de Emiliano Rigoni.

En el ensayo jugado en la ciudad de Balcarce, localidad vecina a Necochea donde es el búnker del Celeste de la pretemporada, Ricardo Zielinski el DT, paró a los titulares en el primer turno, Los 11 que eligió el Ruso fueron Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Pier Barrios y Federico Álvarez; Rigoni, Esteban González, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra. El gol de Belgrano fue a los 25 del segundo tiempo. Luego, el entrenador pirata hizo entrar a César Mansanelli por Rigoni, de Lucas Pittinari en lugar de Tete González y de Figueroa por Márquez.

Luego del partido, algunos jugadores hablaron por radio Sucesos e hicieron un balance de lo que fue el primer juego en la pretemporada. “La idea es mejorar pero se han recuperado algunas cosas que teníamos antes. Fue una buena prueba, el equipo se ha mostrado sólido”, manifestó el Juanca Olave. En cambio, el Picante Pereyra dijo: “Queremos mejorar lo que se hizo en el pasado torneo. Es un partido amistoso en donde se siente el cansancio pero nos viene bien para sumar minutos”.

Otro que habló fue Renzo Saravia que parece tener la confianza de Zielinski para arrancar jugando como lateral por derecha. “Hoy hemos laburado para mejorar en la salida desde el fondo con la pelota”, analizó el juvenil.

Perdió el remanente. Posteriormente jugaron los remanentes. Los 11 del Pirata fueron Pablo Heredia; Gastón Turus, Nicolás Ferreyra, Carlos Soto y Gabriel Alanis; Lucas Pittinari; César Mansanelli, Lucas Parodi, Federico Pinto y Maximiliano Zárate; Tobías Figueroa, luego reemplazado por Germán Cochis. El resultado favoreció a Unión de Mar del Plata por 2-0 con goles de Jesús Collantes.

Cambio de fecha. Aunque no está confirmado, es casi un hecho que el partido por Copa Argentina entre Independiente y Belgrano se jugará el 28 de julio y no el 22, como estaba previsto.

De esta manera, el clásico con Talleres sería el 19 de julio y, contra Instituto, está confirmado que será el 16.

1258 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero