Loguearse | Registrarse
Con intensidad y muchas ganas

Club Atlético Belgrano | 05/07/2014


Estoicamente, el plantel Pirata cumplió hoy con su quinta jornada de doble turno, bajo un frío intenso en el complejo de Poulsen. 

Por la mañana, sobre canchas blancas por la escarcha, el trabajo fue realmente fuerte. Trabajos tácticos en el perímetro principal, bajo la mirada de Ricardo Zielinski, y de definición en otra de las canchas, bajo las órdenes de Julio Constantin. Mientras, los arqueros trabajaban movimientos específicos con Marcelo Misetich, en otro sector del predio. 

Lucas Zelarayán sigue trabajando al margen del grupo, pero evidenciando una muy buena recuperación que indica que próximamente estará junto a sus compañeros. 
Por la tarde, con temperatura un poco más agradable, las tareas se repitieron, pero el táctico fue un poco más prolongado. 
Mañana, el plantel celeste trabajará nuevamente en Poulsen en dos turnos. El vespertino probablemente se retrase un poco, ya que nadie quiere perderse el partido de la selección nacional en la Copa del Mundo. 
Por lo demás, la buenas onda esta instalada en el bunker Pirata, aquí en Necochea.

*Amistoso
Se confirmó un encuentro amistoso para el próximo miércoles 9 de julio, ante Unión de Mar del Plata (equipo que juega Argentino A). Este encuentro será a beneficio de un centro educativo, y se llevará a cabo en el Estadio Municipal de Balcarce  (de esa localidad). Será en dos bloques: a las 10 hs el primero y a las 11:30hs el segundo. 

1781 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero