Loguearse | Registrarse
Día de fútbol en Necochea

Club Atlético Belgrano | 02/07/2014


En el día mas frío, desde que arribó en el mediodía del domingo a esta ciudad, el plantel de Belgrano trabajó en doble turno en el complejo de Poulsen.

La novedad más importante fue la presencia junto al grupo, del volante oriental César Federico Pintos Álvarez, quien viene precedido de los mejores conceptos, pero que hace mucho tiempo que no tiene actividad oficial. 

En sus primeros movimientos en el campo, teniendo en cuenta lo antes referido sobre su inactividad, ratificaron sus antecedentes: un volante más que interesante, de despliegue, buena técnica y carácter. 

Hoy el trabajo tuvo la presencia excluyente de juego con pelota: por la mañana con tácticos en espacios reducidos, y por la tarde un fútbol bastante formal (sólo la cancha se acortó unos 20 metros) en el cual el entrenador Ricardo Zielinski mezcló jugadores que habitualmente fueron titulares la última temporada, con los nuevos y con los que por lo general no fueron titulares. Por lo tanto, es difícil comenzar a vislumbrar cual puede ser la formación. 

De todos modos, para calmar la ansiedad del hincha, repasamos las alineaciones del trabajo vespertino en la fría Necochea:

Pechera roja para: Juan Carlos Olave, Renzo Saravia, Teté Gonzalez, Lucas Aveldaño y Carlos Soto; César Mansanelli, Lucas Parodi, Guillermo Farré y Emiliano Rigoni; Pereyra y Márquez.

De buzo estuvieron: César Rigamonti, Gastón Turus, Luciano Lollo, Pier Barrios y Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Lucas Pittinari, César Federido Pintos y Jorge Velázquez; Maxi Zárate y Tobías Figueroa.

En el segundo tiempo, Turus, Pittinari, Velázquez y Figueroa reemplazaron a Saravia, Parodi, Rigoni y Márquez en el equipo de pechera roja.

El único futbolista que no trabajó por la tarde fue Lucas Zelarayán, quien padeció una "paralítica" en el trabajo matutino y se decidió preservarlo.

Mañana jueves, el turno matutino se llevará a cabo en el Parque Lillo, mientras que por la tarde la actividad se desarrollará en el predio de Poulsen.


Amistosos:
Un par de clubes de la ciudad se contactaron con el búnker pirata, tratando de acordar la realización de algún amistoso. El cuerpo técnico pirata no descartó la posibilidad, pensando en armar un segundo equipo y poder ver a los nuevos y los más pibes. 
2474 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero