Loguearse | Registrarse
Belgrano se entrena y espera por refuerzos

La Voz del Interior | 26/06/2014


Los jugadores de Belgrano siguen con su puesta a punto (Foto: Pedro Castillo)
Los jugadores de Belgrano siguen con su puesta a punto (Foto: Pedro Castillo)
No hubo avances en ninguna negociación encarada por la dirigencia de Belgrano para contratar a un mediocampista y a un delantero. En tanto, el plantel continúa con la rutina de entrenamientos en Villa Esquiú antes de viajar el sábado a Necochea, en donde realizará la pretemporada.

Ayer el lateral izquierdo, Juan Leandro Quiroga se despidió de sus compañeros, tras integrar el plantel celeste durante tres temporadas.

Con respecto a la partida de Quiroga y a los futbolistas que serán convocados para trabajar en la costa, Ricardo Zielinski dijo ayer en Mundo D TV: “Quisiéramos ir con todo el plantel, pero no depende de nosotros”. Consultado si ante la ida de Quiroga iba a buscar un reemplazante, respondió: “Nos vamos a arreglar con (Federico) Álvarez y con (Carlos) Soto”. Y confirmó que los otros aspectos de la preparación están dentro de lo programado.

“Todo dentro de lo que se puede pretender en un inicio de temporada”, afirmó.

 

    Desde la dirigencia dijeron que aún está lejos la posibilidad de contratar a Ezequiel Videla y que por el delantero continúan las tratativas, aunque sin resultados hasta el momento.

    El Gigante. Fueron presentados cuatro proyectos con propuestas para remodelar el estadio de Alberdi. Las mismas serán evaluadas hoy por el estudio de arquitectura encargado de estudiar la factibilidad de llevar a cabo las mismas.

    1747 vistas

    COMENTARIOS

    Usuario: Anonimo
    Comentario:
    Anti-spam:
    Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

     
    MÁS NOTICIAS
    Mensajero