Loguearse | Registrarse
Belgrano larga con uno nuevo

La Voz del Interior | 18/06/2014


Zielinski. Sumó un defensor (Foto: La Voz).
Zielinski. Sumó un defensor (Foto: La Voz).
Tras el receso invernal, el plantel de Belgrano volverá a practicar esta tarde, a las 16, en el predio de Villa Esquiú, con la mira en el próximo Torneo de Transición de Primera División.

Estarán los 30 jugadores que tienen contratos vigentes –del club y los que regresan del préstamo– y el primer refuerzo confirmado del plantel pirata: el zaguero central y lateral zurdo Carlos Daniel Soto.

El defensor es formoseño, tiene 30 años y quedó libre de All Boys (2005, 2009-2013). También registra pasos por Vélez (2005- ‘06, 2008-‘09), Nueva Chicago (2006-2007) y Gimnasia y Esgrima de Jujuy (2007).

Soto terminó de cerrar los términos de su vínculo ayer, llegará a Córdoba al mediodía y, tras la revisión médica, firmará su contrato y a la tarde se entrenará por primera vez con sus nuevos compañeros.

No estarán en el regreso a las prácticas Facundo Affranchino, Sebastián Carrera, Carlos Bueno y Ezequiel Maggiolo, quienes se desvincularon del club. Y sí asistirán César Rigamonti, Gastón Álvarez Suárez, Lucas Parodi, Iván Etevenaux, César Mansanelli, Adrián Maidana, Héctor Cuevas y Andrés Soriano, quienes retornan de sus respectivos préstamos.

Ahora, la directiva encabezada por el presidente Armano Pérez concentrará las gestiones en contratar un volante central y un centrodelantero, las prioridades que estableció el técnico Ricardo Zielinski.

Pese a que la negociación es complicada, aún no está descartada la posibilidad de sumar al coscoíno Ezequiel Videla, quien se desvinculó de Colón de Santa Fe y cuyo pase pertenece a Universidad de Chile.

Olave no se irá

Pese a las insistentes versiones que circularon en las últimas horas respecto de su probable partida a un club ecuatoriano, Juan Carlos Olave continuaría en el Pirata durante el próximo semestre. En la directiva celeste no se ha considerado la posibilidad de prestarlo, salvo que el arquero manifieste expresamente su deseo de buscar nuevos aires, algo que hasta el momento no hizo.

2136 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero