Loguearse | Registrarse
Torneo Transición 2014 - ARRANCA LA CAMPAÑA DE SOCIOS

Club Atlético Belgrano | 17/06/2014


Desde las 10 de la mañana atenderá el Centro de socios, para renovaciones, socios nuevos y reincorporación a socios con moratoria. También se podrá hacer la gestión vía internet, a través del sitio oficial. Informate en esta nota.


¡A PARTIR DE HOY MARTES 17/06 PODÉS RENOVAR TU PASIÓN!
El Centro de Socios atenderá de lunes a viernes de 10 a 20 y podrán realizarse todos los trámites relacionados: renovaciones, socios nuevos y socios con moratoria que deseen reincorporarse. También se podrá hacer la gestión vía internet, a través del sitio oficial: http://www.belgranocordoba.com/socios-belgrano/

Crecer en socios, es crecer como institución. Crecemos a paso firme, con seriedad. 
Vamos por el buen camino, vamos por más, vamos juntos.

¡Hoy más que nunca, BELGRANO ES EL FÚTBOL DE CÓRDOBA. Y SI SOS SOCIO, SOS DE PRIMERA!
 
CONSIDERACIONES ÚTILES A TENER EN CUENTA:
 
*NO AUMENTAN LOS PRECIOS DE LOS ABONOS: Para este semestre, la CD decidió mantener los precios de los abonos, respecto a los del campeonato pasado. Además, incluye un partido más (10 de local) respecto a la anterior competencia.

*POR ORDEN DE LLEGADA: Las ubicaciones se irán cubriendo sin tiempo de reserva. Por ello, sobre todo en sector de la Popular Artime, solicitamos hacer el trámite con tiempo.

*SOCIOS CON MORATORIA:
 Para acceder al abono es necesario estar al día con la cuota social. Aquellos que adeudan más de seis cuotas, podrán reincorporarse abonando sólo tres.

*VALOR CUOTA SOCIAL:
 Informamos que, a partir del mes de agosto, la cuota social tendrá un incremento, ya que la misma no se aumentaba desde febrero del 2013.

*DÍA DEL CLUB: Será por la segunda fecha, cuando Belgrano reciba a Boca Juniors en el Estadio Kempes. Como contempla el estatuto, los socios deberán abonar el valor de una entrada general para asistir al partido.

*REQUISITOS SOCIOS NUEVOS:
- Mayor: Copia legible de DNI / Foto Carnet actualizada
- Jubilado: Copia legible de DNI / Foto Carnet actualizada /Copia legible de haberes
- Dama: Copia legible de DNI / Foto Carnet actualizada
- Cadete Mayor: Copia legible de DNI / Foto Carnet actualizada
- Cadete Menor: Copia legible de DNI / Foto Carnet actualizada
- Grupo Familiar: Copia Legible de DNI de cada uno de los integrantes / Foto Carnet actualizada de cada uno de los integrantes / Copia legible de Libreta de Familia.
Debe abonar el chip  por única vez, a un valor de $30.

*CAMBIO DE UBICACIÓN:
 En caso de que el socio desee cambiar de tribuna, es necesario que presente el carnet al momento de renovar, para modificar la información del chip.
 
¡TE ESPERAMOS!


8607 vistas

COMENTARIOS