Loguearse | Registrarse
Torneo Transición 2014 - ARRANCA LA CAMPAÑA DE SOCIOS

Club Atlético Belgrano | 17/06/2014


Desde las 10 de la mañana atenderá el Centro de socios, para renovaciones, socios nuevos y reincorporación a socios con moratoria. También se podrá hacer la gestión vía internet, a través del sitio oficial. Informate en esta nota.


¡A PARTIR DE HOY MARTES 17/06 PODÉS RENOVAR TU PASIÓN!
El Centro de Socios atenderá de lunes a viernes de 10 a 20 y podrán realizarse todos los trámites relacionados: renovaciones, socios nuevos y socios con moratoria que deseen reincorporarse. También se podrá hacer la gestión vía internet, a través del sitio oficial: http://www.belgranocordoba.com/socios-belgrano/

Crecer en socios, es crecer como institución. Crecemos a paso firme, con seriedad. 
Vamos por el buen camino, vamos por más, vamos juntos.

¡Hoy más que nunca, BELGRANO ES EL FÚTBOL DE CÓRDOBA. Y SI SOS SOCIO, SOS DE PRIMERA!
 
CONSIDERACIONES ÚTILES A TENER EN CUENTA:
 
*NO AUMENTAN LOS PRECIOS DE LOS ABONOS: Para este semestre, la CD decidió mantener los precios de los abonos, respecto a los del campeonato pasado. Además, incluye un partido más (10 de local) respecto a la anterior competencia.

*POR ORDEN DE LLEGADA: Las ubicaciones se irán cubriendo sin tiempo de reserva. Por ello, sobre todo en sector de la Popular Artime, solicitamos hacer el trámite con tiempo.

*SOCIOS CON MORATORIA:
 Para acceder al abono es necesario estar al día con la cuota social. Aquellos que adeudan más de seis cuotas, podrán reincorporarse abonando sólo tres.

*VALOR CUOTA SOCIAL:
 Informamos que, a partir del mes de agosto, la cuota social tendrá un incremento, ya que la misma no se aumentaba desde febrero del 2013.

*DÍA DEL CLUB: Será por la segunda fecha, cuando Belgrano reciba a Boca Juniors en el Estadio Kempes. Como contempla el estatuto, los socios deberán abonar el valor de una entrada general para asistir al partido.

*REQUISITOS SOCIOS NUEVOS:
- Mayor: Copia legible de DNI / Foto Carnet actualizada
- Jubilado: Copia legible de DNI / Foto Carnet actualizada /Copia legible de haberes
- Dama: Copia legible de DNI / Foto Carnet actualizada
- Cadete Mayor: Copia legible de DNI / Foto Carnet actualizada
- Cadete Menor: Copia legible de DNI / Foto Carnet actualizada
- Grupo Familiar: Copia Legible de DNI de cada uno de los integrantes / Foto Carnet actualizada de cada uno de los integrantes / Copia legible de Libreta de Familia.
Debe abonar el chip  por única vez, a un valor de $30.

*CAMBIO DE UBICACIÓN:
 En caso de que el socio desee cambiar de tribuna, es necesario que presente el carnet al momento de renovar, para modificar la información del chip.
 
¡TE ESPERAMOS!


8760 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero