Loguearse | Registrarse
“Jugadores agresivos”

La Mañana de Córdoba | 10/06/2014


El vicepresidente de Belgrano dicen que se buscan jugadores con carácter.
El vicepresidente de Belgrano dicen que se buscan jugadores con carácter.
Sin prisa pero tratando de dar pasos seguros, Belgrano está en la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada y media en Primera División. Consumada ya la continuidad de Jorge Velázquez, la orientación es ahora para un zaguero central, un volante central y un centrodelantero.
El vicepresidente Abraham Rufail dijo ayer a PODIO que con el volante santafesino nunca tuvieron dudas, “Jugó a favor nuestro que él quería quedarse y su familia también, por lo tanto bajó las pretensiones económicas y arreglamos hasta diciembre de 2015”. Rufail destacó también que el mercado está quieto, casi inmóvil porque la mayoría de los jugadores que intentó contactar Belgrano están de vacaciones y en el exterior, “es entendible que ellos primero busquen lo más alto, como River o Boca. El problema es que todos quieren jugar en River o en Boca... y nosotros sabemos que no somos el target más alto para un jugador pero también sabemos que no vamos a hipotecar el club”.
El dirigente aseguró que “Esta vez vamos a tratar de no errarle con los refuerzos”, haciendo memoria sobre lo pobre que le fue a Belgrano desde la elección de nuevos jugadores desde que llegó a Primera División. Respecto de qué se busca, dijo: “Jugadores agresivos, que tengan carácter para soportar la presión y bancarse una camiseta como ésta”.
Rufail aclaró que por ningún jugador llegó ofrecimiento alguno, “No hay nada de (Lucas Zelarayan) ni de (Luciano) Lollo. Todos rumores. Igual, está claro que hemos potenciado a Zelarayan y también a Rigoni y sería un desatino nuestro desprendernos de ellos ahora, cuando recién dan sus primeros pasos”.
Descartados de plano. Rufail descartó que Belgrano vaya a buscar a Ismael Blanco (“Pidió mucho dinero”), Carlos Luna (“Interesó alguna vez pero no”), Gonzalo Espinosa (“No es de nuestro interés”), Claudio Pérez (“En Boca cobra mucho dinero que aquí no le podemos pagar”) y Sergio Rodríguez (“Ya se fue, no vuelve”). 
Campaña. Para la renovación de carnets, Belgrano movilizará su campaña de asociados para el 16 de junio, dos días antes del regreso a las prácticas.
2334 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero