Loguearse | Registrarse
“Los préstamos no sirven”

La Mañana de Córdoba | 30/05/2014


El “Picante” sólo se irá con una venta. Belgrano tiene el 50% de su pase.
El “Picante” sólo se irá con una venta. Belgrano tiene el 50% de su pase.
Los ofrecimientos de jugadores llueven por todos lados. Belgrano busca refuerzos pero aún no dio en la tecla. Juan Cruz Oller, por ejemplo, blanqueó que ofreció al volante Matías Sánchez de último paso por Arsenal y con inicios en Racing Club y luego en Estudiantes. “Lo ofrecí y no me han respondido todavía”, dijo Oller en radio Impacto. Cabe recordar que Oller representa a Luciano Lollo, Fernando Márquez y Emiliano Rigoni, y el club no ostenta una gran relación con el empresario quien en su momento acercó a Osvaldo Miranda y Martín Pautasso entre otros y aconsejó de no firmar su contrato a Lollo en 2011. Y respecto a intereses. El diario UNO de Santa Fe publicó que Unión quiere repatriar a César Pereyra pero sólo por seis meses, para tratar de ascender; mientras que Fernando Márquez suena en Crucero del Norte y en el mismo Unión; mientras que Oller casi aseguró la partida de Lollo (con contrato hasta 2015 y su salida cuesta un millón de dólares la rescisión) a Bélgica. ¿Qué dijeron las autoridades de Belgrano?
Armando Pérez, en contacto con el programa ‘La Mesa del Fútbol’, sostuvo: “No vamos a prestar a Pereyra, tiene contrato y debemos mantener la base” y aclaró: “No tenemos pedidos, son todas versiones pero no prestaría un jugador, de última lo vendo porque los préstamos no sirven”. 
No obstante, fue consultado por jugadores como César Rigamonti, Iván Etevenaux, Héctor Cuevas, César Mansanelli (¿Se quedará en el club porque sería su último año como profesional?), Lucas Parodi, Gastón Álvarez Suárez y Tobías Figueroa, quienes se fueron en esa condición a lo que el presidente contestó: “Algunos de ellos se quedarán y para cada caso tenemos un planteo porque la política del club en ese aspecto y con los más chicos es foguearlos en otro lado si no tienen lugar acá”.
También valoró a los veteranos como Juan Olave, Gastón Turus, Esteban González y Guillermo Farré: “Ellos son la columna vertebral, son los referentes, nos ayudaron a estar donde estamos ahora y además respetamos sus contratos”.
Respecto a la continuidad de Jorge Velázquez se mostró “optimista” y anticipó que respecto a la deuda del Palermo de Italia por Franco Vázquez: “Tenemos embargadas las cuentas del “Palermo (derechos de TV). Entiendo que si no nos paga, no puede iniciar la serie A”.
2722 vistas

COMENTARIOS