Loguearse | Registrarse
Ante Arsenal, Belgrano se despide de su gente

La Voz del Interior | 11/05/2014


Zelarayán será de la partida ante el Arse (Foto: Raimundo Viuñuelas).
Zelarayán será de la partida ante el Arse (Foto: Raimundo Viuñuelas).
La Copa Sudamericana le está quedando lejos al Pirata y para poderla atraer nuevamente deberá, en primer término, sumar los seis puntos que le quedan por disputar. Y además esperar que Central deje alguna unidad en el camino en la fecha final del torneo cuando reciba al descendido Argentinos Juniors.

Hoy, a las 17.10, el Celeste recibe a Arsenal, quien llega con un equipo alternativo y de no ganar, la Sudamericana será un recuerdo. Pero no le alcanza con vencer hoy, porque ahora está a tres de Olimpo y a cuatro del Canalla, con lo cual debe triunfar y esperar.

Aún tiene posibilidades ciertas de jugar nuevamente un torneo internacional, pero deberá ganar los dos y aguardar una manito ajena. Voces jóvenes. Para hoy, Zielinski resolvió colocar varios jóvenes entre los titulares y los suplentes (Acosta, Saravia, Barrios, Álvarez, Bardín, Márquez y Luján).

Así, uno que debutará (nunca había estado concentrado) es Marcos Rivadero, quien jugará como volante central junto a Lucas Pittinari. Rivadero (21 años) lleva 11 años en el Pirata y su hora llegó: “Me tomó por sorpresa, porque no me lo esperaba. Con las cinco amarillas a ‘Teté’ y la expulsión de Guille (Farré), pensaba que tenía una chance de ir al banco, pero bueno se da esto y es para lo que uno trabaja”.

“La clave pasa por ser perseverante, por no bajar los brazos y ante la adversidad hacerse fuerte, porque cuando la oportunidad llega hay que saberla aprovechar”, prosiguió el volante, quien después añadió: “Será difícil dormir, esperemos llegar bien al partido y hacer las cosas que nos pide el técnico. En momentos como este uno se acuerda de la gente allegada y que siempre me dio su apoyo”.

Por su parte, Emiliano Rigoni retorna al equipo titular y para él llega al final un torneo que lo vio muchas veces en cancha: “Voy a compartir el medio con Marcos y Lucas, con quienes nos conocemos de inferiores y nos entendemos bien”. “Haber jugado y haber perdido el puesto, te sirve para hacerte fuerte de la cabeza, para saber que no hay que aflojar y que siempre se debe trabajar para seguir creciendo”, concluyó el volante derecho. La experiencia. En la formación celeste habrá una mezcla de juventud con experiencia y en el ataque Ezequiel Maggiolo tendrá otro partido de titular.

“Lechuga” aseguró: “Me siento bárbaro y con ganas de tener un buen final de campeonato. Más allá de lo que suceda en el futuro, te digo que pasé un año bárbaro en un club de altísimo nivel en el que nada te falta”. Reserva. Juega desde las 10 en Villa esquiú con: Curzi; Destefani, Berardo, Mattalía y Díaz; Gaitán, Beli, Bellino y Martellotto; Valdemarín y Zárate.

1720 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado rawagons - 190.30.1...
Estoy de acuerdo con furiacab, este tipo se salvó con los huevos de Olave, Quiroga, Farré,Velasquez y el Picante...Perez y Hielinsky solo especularon con refuerzos berretas y buscando empates. No aprovechamosel buen momento económico para tener un gran estadio o ganar aunque sea la Copa Argentina. ¡QUE CAGONES!
11/05/2014 17:48

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero