Loguearse | Registrarse
Belgrano hizo fútbol con muchos cambios
08/05/2014 12:38hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Luciano Lollo volvería a la titularidad. Foto: Emiliano Turello
Luciano Lollo volvería a la titularidad. Foto: Emiliano Turello
Ricardo Zielinski ensayó algunas variantes para enfrentar a Arsenal de Sarandí

Teniendo en cuenta las suspensiones y las lesiones, Zielinski deberá realizar cinco cambios obligados. Ante Arsenal no podrá contar con Quiroga y Farré por sus expulsiones y tampoco con González que sumó su quinta amarilla. Además se confirmó que Olave tiene un desgarro en el recto anterior derecho y se perderá lo que resta del campeonato. Con una distensión en el isquiotibial derecho Aveldaño tampoco jugará ante Arsenal y es complicado que llegue en condiciones a la última fecha.

Ante este panorama, el Ruso ordenó esta mañana una práctica de fútbol con el objetivo de ir probando jugadores y esquemas para el próximo encuentro. El equipo titular arrancó con Heredia; Turus, Lollo, Rodríguez, Álvarez; Rigoni, Rivadero, Pittinari, Velázquez; Zelarayán; Pereyra. En el segundo tiempo ingresó Barrios por Rodríguez (Turus pasó a la zaga central) y Maggiolo por Rigoni (Zelarayán se movió a la derecha del mediocampo). Minutos después volvió a entrar Rigoni, en reemplazo de Álvarez. Con esta última modificación el equipo se paró con un 3-4-1-2, aunque Velázquez también defendía cuando la situación lo ameritaba.

Si bien el DT no confirmó la alineación titular, casi con seguridad incluirá a algunos juveniles. En caso que Rivadero sea titular, será su debut en primera, ya que fue suplente una sola vez ante Unión de Santa Fé. 

El plantel entrenará viernes y sábado por la mañana en el predio, y ese día Zielinski confirmaría los titulares y suplentes para enfrentar el domingo a las 17.10hs al equipo de Sarandí, con arbitraje de Silvio Trucco.


Reserva. El duelo de reserva entre Belgrano y Arsenal se jugará el domingo a las 10hs en el predio de Villa Esquiú.
2721 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado luispaglo - 190.230....
RUSO PROBA ESTA DEFENSA A VER SI DE UNA VEZ POR TODAS DESPEDIS A TODOS LOS TRONCOS QUE TENES SAVARIVA, FERREYRA, LOLLO , ALVAREZ RIGONI , PITTINARI, RIVADERO, VELAZQUEZ PEREYRA, ZELARAYAN
09/05/2014 19:18

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero