Loguearse | Registrarse
Belgrano: con muchas caras nuevas

Día a Día | 08/05/2014


VUELVE. Luciano Lollo es una fija para volver a la defensa del Pirata.
VUELVE. Luciano Lollo es una fija para volver a la defensa del Pirata.
La derrota del lunes pasado, por 2-1 ante Tigre, sigue teniendo consecuencias negativas para Belgrano. Porque, además de haber perdido un partido, el Celeste tuvo un saldo negativo en cuanto a las bajas de cara a los dos partidos que restan para el final de la temporada. Ayer se confirmó el desgarro en el recto anterior del muslo derecho de Juan Carlos Olave y una distensión en el isquiotibial izquierdo de Lucas Aveldaño. Tanto el arquero como el defensor se perderán el partido del domingo, a las 17.10, ante Arsenal en el Kempes y el choque ante All Boys por la última fecha.

Pero las malas noticias no terminaron en la confirmación de las lesiones de Olave y Aveldaño. Porque en el entrenamiento de ayer sufrió una subluxación de su hombro izquierdo Lucas Acosta, el arquero que iba a ser suplente de Pablo Heredia, el titular. Al banco irá el juvenil Juan Cruz Curzi, que juega en la primera local.

El equipo. Además de los lesionados, el DT Zielinski deberá buscarle reemplazante a los suspendidos Juan Quiroga, Guillermo Farré y Esteban González. Hoy será la práctica formal de fútbol en el predio de Villa Esquiú. Allí el Ruso tendrá un panorama más claro para definir los reemplazantes de las cinco bajas seguras que tendrá el domingo.

Ayer, en un ensayo táctico en el mismo predio, el DT pirata ensayó con varias caras nuevas de jugadores que habitualmente no son titulares. Los que jugaron ayer fueron Heredia; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Gastón Turus y Federico Álvarez; Sebastián Carrera, Facundo Affranchino, Marcos Rivadero y Emiliano Rigoni; Carlos Bueno y Ezequiel Maggiolo. Hoy aparecerán Pier Barrios, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez y César Pereyra para los titulares y estarán el domingo en el Kempes. También será probado Fernando Márquez, que se recuperó de una lesión.

1971 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero