Loguearse | Registrarse
Belgrano: medio equipo afuera

Día a Día | 07/05/2014


Medio equipo afuera para el próximo partido.
Medio equipo afuera para el próximo partido.
En este Torneo Final, Belgrano tuvo más dudas que certezas. Y a falta de dos fechas para el cierre de la temporada, hay signos de pregunta que todos los hinchas celestes se hacen. Puntualmente, en la derrota del lunes pasado ante Tigre, las incógnitas sobre lo que viene empezaron a dar vueltas en la cabeza del técnico Ricardo Zielinski.

Porque no sólo su equipo perdió un partido jugando mal sino que, además, ahora hay tres jugadores que no podrán estar por tener que cumplir sanciones: Juan Quiroga y Guillermo Farré fueron expulsados y Esteban González, quien llegó a la quinta amarilla. 

Pero hay dos soldados más que el Ruso Zielinski perderá para recibir a Arsenal el domingo, a las 17.10, en el Kempes. Ellos son Juan Carlos Olave y Lucas Aveldaño. Si se confirman sus lesiones, como se especula, serán cinco las bajas para el próximo juego.

El arquero tuvo que salir reemplazado a los tres minutos del segundo tiempo por un fuerte dolor en su rodilla derecha y hoy será sometido a estudios para saber la gravedad de su lesión. Según José Luna, médico celeste, el arquero se perdería los dos partidos. Así, Pablo Heredia atajará el domingo, ante Arsenal y también lo hará ante All Boys, en la última fecha.por su parte, Aveldaño presentó una molestia en el isquiotibial y es casi baja confirmada en la defensa pirata.

La buena noticia para el entrenador fue que Luciano Lollo se entrenó ayer normalmente y podría recuperar su lugar como titular reemplazando a Aveldaño.
Para reemplazar a Quiroga, el candidato que más chances tiene es Federico Álvarez.

¿Cambia de esquema? Reemplazar a Farré y González, el doble cinco que más veces eligió, el DT maneja varias alternativas. Los que tienen un lugar confirmado en el medio son Lucas Pittinari y Jorge Velázquez. Si se decide a mantener el 4-4-1-1, Zielinski deberá buscar otro volante central y un volante por derecha. Si cambia el esquema, podría jugar Zelarayán adelantado, acompañando a Pittinari en el medio y disponer el ingreso de Emiliano Rigoni de carrilero por derecha y, en la delantera, podría buscarle un acompañante a César Pereyra, el único delantero neto que tuvo el Celeste en los últimos partidos.

La práctica de fútbol será mañana en el predio de Villa Esquiú y el técnico Zielinski deberá probar y mucho para reemplazar, nada más, ni nada menos, que a medio equipo.

2288 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado luqqasCAB - 186.137....
basta del tete por favor, no me olvido que me dejo afuera de la copa como el pecho frio del cuqui. aparte el tete es hincha de gimnasia que se vaya para alla
07/05/2014 13:04

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero