Loguearse | Registrarse
Belgrano: no juega Victoria

Día a Día | 06/05/2014


No puede. Ganar es un verbo que le cuesta conjugar y ni siquiera jugar en Victoria lo motivó a hacer el juego de palabra y regresar al triunfo. Anoche, Belgrano perdió 2-1 con Tigre, como visitante, terminó con dos jugadores menos y la chance de clasificar a la Copa Sudamericana se torna un poco más complicada.

La intermitencia celeste se nota y cada error le está costando caro a los del Ruso Zielinski. Para colmo, vieron la roja Quiroga y Farré, Teté llegó a la quinta amarilla y Olave se fue lesionado. Uffff...

Flojo. Los equipos propusieron el mismo esquema: 4-4-1-1. Pero con distinta vocación. Tigre buscando ser protagonista y Belgrano aguardando de contra. Pero con la pelota bajo su dominio, el local llegó. Primero, a través de un dudoso penal que Aveldaño le cometió a Nahuelpán, pero que el delantero tiró afuera. Después, con una buena acción por derecha de Pérez García que definió Itabel, a los 24 minutos, para abrir el marcador.

Igual, Belgrano salió a buscar rápido el empate. Y apenas 180 segundos pasaron hasta que el Celeste hilvanó una excelente jugada colectiva que terminó en golazo de Pereyra. El Pirata mejoró y tuvo alguna chance más.

Pero el complemento comenzó de la peor manera: se lesionó Olave (fue reemplazado por Heredia) y Quiroga recibió roja directa por una fuerte falta. 
Los eventos se fueron sucediendo de la peor manera para la visita. Igual, aguantó y en algún momento se ilusionó con lograr algo más con la pelota parada. Pero la realidad fue que, cuando Tigre se lo propuso, vía Pérez García, creó lo más claro, en un partido de flojo nivel. Y el 10 fue el encargado de marcar el desnivel. Entró al área y aprovechó un desentendimiento entre Aveldaño y Heredia. Fue el 2-1, a cinco del final. Después, un remate de Álvarez fue lo único que propuso el Celeste. En Victoria, nueva derrota pirata.

La figura. MATÍAS PÉREZ GARCÍA.
El volante de Tigre fue de lo mejorcito, en una noche con pocas luces. Se destacó por ser el único que se animó a jugar. El resto, se preocupó más por la lucha. El gol premió su sana intención. En el Celeste las calificaciones fueron de regular para abajo. Aburrido partido.

El árbitro. JUAN PABLO POMPEI.

No se lo ve bien físicamente, caminó la cancha y dirigió de lejos las jugadas. Cobró un dudoso penal para Tigre y le dio un córner al local, que claramente no había sido, en el primer tiempo. Estuvo bien en la expulsión de Quiroga.

Síntesis.

Goles: PT, 24m Kevin Itabel (T); 27m César Pereyra (B). ST, 36m Pérez García (T).
Cambios: ST, 3m Pablo Heredia por Olave (B); 7m Sergio Araujo por Gelabert (T); 18m Fede Álvarez por Zelarayán (B); 27m Emiliano Rigoni por Pittinari (B); 31m Facundo Sánchez por Fideleff (T) y 40m Diego Castagno por Pérez García (T).
Amonestados: Peñalba y Pérez Garía (T); Farré, Pittinari y González (B). Incidencias: PT, 10m Nahuelpán (T) desvió un penal. ST, 4m expulsado Quiroga (B) y 47m expulsado Farré.
Árbitro: Juan Pablo Pompei. Estadio: Tigre.

869 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Próximo Partido

Domingo 28/01 - horario a confirmar | Árbitro: a confirmar
HISTORIAL EN PRIMERA DIVISION
Belgrano vs Olimpo
Ganados Empatados Perdidos Diferencia
2 3 2 0
Goles a Favor Goles en Contra Diferencia
8 10 -2
Mensajero