Loguearse | Registrarse
Para salir de abajo
05/05/2014 12:49hs
Ignacio Martin | PortalCeleste
ignaciomartin@portalceleste.com.ar


Tigre necesita de un triunfo para mantener firme su lucha por quedarse en Primera. El partido cerrará la 17ma fecha y se jugará a las 20:10hs. en Victoria.

El local, que quiere escaparle a la zona del descenso, irá con dos cambios: Nicolás Navarro ingresará por Javier García y Marcos Gelabert ocupará el lugar de Arzura. Mientras que la duda radica en el reemplazante de Gastón Díaz, expulsado en el empate 0-0 ante Lanus.

Los dirigidos por Fabián Alegre no pueden dejar atrás ninguna chance para sumar. Con los descensos consumados de Argentinos Juniors y All Boys, la temporada siguiente el “Matador” comenzaría último en la tabla de los promedios, por lo que ante el “Celeste” buscará un triunfo de local que le dé aire en esta situación complicada.

Son 17 los puntos de Tigre en el torneo, con tres partidos ganados, ocho empatados y cinco perdidos. Marcó nueve goles y recibió once. Se encuentra 15to en la tabla de posiciones.

En el empate de visitante con Lanus, partido postergado por la fecha 14, Tigre nunca se resigno aunque enfrente tuviera a uno de los mejores equipos de la Argentina. Siguió con esa idea prolija en el fondo y esa intención de salir a ganar cuando la situación y el momento lo designen. Manteniendo esa convicción, el conjunto de Victoria saldrá a jugar de local con la idea de anular el centro del campo de Belgrano para poder llegar con soltura al área rival, buscando un gol tranquilizador que lo obligue al “Pirata” a convertirse en protagonista del encuentro.

La probable de Tigre: 29-Nicolás Navarro; 4-Ignacio Canuto, 13-Erik Godoy, 22-Ignacio Fideleff, 14-Guillermo Cosaro; 8-Marcos Gelabert, 6-Gabriel Peñalba, 24-Lucas Wilchez, 17-Sebastian Rusculleda; 16-Pablo Vitti y 10-Matías Pérez García. DT: Fabián Alegre. 

Ficha:

Día y hora: Lunes 5 de mayo. 20:10hs.
Estadio: José Dellagiovanna (Monumental de Victoria).
Televisa: TV Pública/Canal 10.
Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Historial: Belgrano y Tigre jugaron apenas cinco partidos en Primera División. El “Celeste” ganó tres convirtiendo cinco goles en todo el Historial. Mientras que el “Matador” nunca le pudo ganar al “Pirata” en Primera División. Empataron en dos oportunidades.
En el último partido, jugado por la 17ma fecha del Torneo Inicial 2013, Belgrano se impuso por 2-0 con dos goles de César Pereyra. La última victoria de los de Alberdi en Victoria fue en el primer enfrentamiento entre ambos clubes en la elite del fútbol argentino. Por la 12da fecha del Torneo Apertura 2011, Belgrano le ganó a Tigre por 1-0 con gol de Federico Mancuello.
744 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Próximo Partido

Domingo 29/10 - horario a confirmar | Árbitro: a confirmar
HISTORIAL EN PRIMERA DIVISION
Belgrano vs Boca Juniors
Ganados Empatados Perdidos Diferencia
10 7 15 -5
Goles a Favor Goles en Contra Diferencia
35 47 -12
Mensajero