Loguearse | Registrarse
Belgrano va con Teté y el Picante

Día a Día | 05/05/2014


Para volver. Pereyra y González. Belgrano los necesita para festejar.
Para volver. Pereyra y González. Belgrano los necesita para festejar.
Como lo dejó vislumbrar entre semana, Ricardo Zielinski confirmó al Belgrano que visitará mañana a Tigre, a las 20.10, en la antepenúltima fecha del Final. Será con dos modificaciones respecto del empate con San Lorenzo, con los regresos de Esteban González y César Pereyra.

Y también habrá cambio de esquema porque el Ruso deja de lado el 4-4-2 y retoma el 4-4-1-1 para intentar recuperar terreno en la clasificación a la Sudamericana, ante un rival complicado con el promedio.

Finalmente, Teté será de la partida tras dos fechas ausente por lesión en el isquiotibial. Se perfilaba como titular Emiliano Rigoni pero González es quien relevará a Ezequiel Maggiolo, va de doble cinco y Guillermo Farré se corre como volante derecho. A su vez, el Picante (cumplió la fecha suspensión) entra por Carlos Bueno para ser el único delantero, mientras que Lucas Zelarayán irá de media punta. Los once: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Farré, Lucas Pittinari, González y Jorge Velázquez; Zelarayán; Pereyra.

Viajan hoy junto a Pablo Heredia, Gastón Turus, Federico Álvarez, Sebastián Carrera, Rigoni, Bueno y Maggiolo. También viaja la Reserva, que disputará el preliminar mañana a las 17.45.

Inferiores Afa. En los duelos ante Vélez, en Villa Esquiú la Cuarta ganó 5-2; la Quinta cayó 3-2 y la Sexta se impuso 2-0. En Buenos Aires la Séptima venció 1-0, la Octava igualó 2-2 y la Novena, con marcador en blanco.

1213 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero