Loguearse | Registrarse
Belgrano no pudo con el ¨Cuervo¨

La Mañana de Córdoba | 27/04/2014


Belgrano no pudo con San Lorenzo en un partido que terminó 0 a 0 en el Kempes y que más allá de algunas situaciones de gol que se repartieron termina siendo el resultado más lógico.

El Celeste nunca pudo encontrarle la vuelta al partido. De hecho pudo haberlo perdido si no fuera por la excelente actuación en el segundo tiempo de Olave, que tapó dos pelotas que tenían destino claro de gol.

Por contrapartida, Belgrano tuvo en los pies de Zelarrayán la apertura del marcador a los 8’ del complemento, en la más clara, pero el palo le dijo que no al juvenil.

En lo demás, Belgrano y San Lorenzo se repartieron el dominio del juego. El Celeste apretó al final y el Cuervo retrocedió para defender la igualdad y apostar a la contra. No pudo el Pirata ante un San Lorenzo que vino a buscar poco a Córdoba.

Formaciones

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Sergio Rodríguez; Lucas Pittinari, Guillermo Farré, Jorge Velázquez y Lucas Zelarrayán; Carlos Bueno y Ezequiel Maggiolo. DT: Ricardo Zielinski.

San Lorenzo: Cristian Alvarez; Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann y Germán Voboril; Matías Catalán, Enzo Kalinski, Facundo Quignón y Juan Ignacio Cavallaro; Fernando Elizari y Emmanuel Torres. DT: Edgardo Bauza.

Estadio: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Arbitro: Fernando Rapallini.

641 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Próximo Partido

Domingo 28/01 - horario a confirmar | Árbitro: a confirmar
HISTORIAL EN PRIMERA DIVISION
Belgrano vs Olimpo
Ganados Empatados Perdidos Diferencia
2 3 2 0
Goles a Favor Goles en Contra Diferencia
8 10 -2
Mensajero