Loguearse | Registrarse
Belgrano: un día de prueba

Día a Día | 24/04/2014


POR EL PICA. Carlos Bueno puede volver al equipo.
POR EL PICA. Carlos Bueno puede volver al equipo.
Para Ricardo Zielinski, el técnico de Belgrano, hoy será el día más importante de la semana. Porque el Ruso parará, en un trabajo táctico en el predio de Villa Esquiú, al posible equipo que recibirá el sábado, a las 15, a San Lorenzo en el estadio Kempes.

Y las mayores dudas que tiene el entrenador pirata pasan por saber si podrá jugar Luciano Lollo, quien se retiró con una molestia en el aductor izquierdo en el partido con Colón y no entrenó normalmente esta semana. El otro con nanas es Esteban González. El rubio volante no jugó ante el Sabalero por una molestia muscular en uno de los isquiotibiales. El que tiene más chances de jugar es Lollo. La recuperación de González es más lenta y, desde el cuerpo médico celeste ponen en duda su participación ante el Cuervo.

Tanto el defensor como el mediocampista central serán exigidos en el ensayo táctico que Zielinski y sus colaboradores realizarán hoy en el predio de Villa Esquiú.

DOS CANDIDATOS. Otro de los puestos donde tiene que buscar un reemplazante el entrenador pirata es en el ataque. Porque César Pereyra llegó a las cinco tarjetas amarillas y no jugará. Hoy, en la práctica, se sabrá si Carlos Bueno o Fernando Márquez acompañarán a Ezequiel Maggiolo como puntas del Celeste. Otra opción es que Emiliano Rigoni juegue de titular en el carril derecho y que Zielinski libere a Lucas Zelarayán como media punta para armar un 4-4-1-1.
Hoy se sabrá qué elegirá el Ruso para recibir a San Lorenzo.

EL RIVAL. Como San Lorenzo jugaba anoche ante Gremio por los octavos de final de Copa Libertadores es probable que el técnico Edgardo Bauza ponga un equipo alternativo para el partido ante Belgrano.

PARA IR AL KEMPES. Mañana se pondrán a la venta las plateas para el partido del sábado ante San Lorenzo. Será de 10 a 18 en la sede de Belgrano, ubicada en Arturo Orgaz 510. 
El mismo día de partido se abrirán las boleterías pero de 10 a 14 en el Gigante de Alberdi y también, a partir de las 12, habrá venta en el las boleterías del sector sur del Kempes. Los precios serán: plateas Gasparini 150, pesos y platea Ardiles, 180.

1727 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero