Loguearse | Registrarse
Pier Barrios: No estamos en crisis

Día a Día | 19/04/2014


SACRIFICIO. El que aporta Pier en defensa. Seguiría en el 11 para jugar ante el Sabalero.
SACRIFICIO. El que aporta Pier en defensa. Seguiría en el 11 para jugar ante el Sabalero.
El puñetazo que significó la caída 2-1 ante Godoy Cruz dolió. Pero Belgrano no se fue al piso más allá de que el presente lo encuentre con 16 puntos y un rendimiento futbolístico que deja puntos flojos a la vista. Sin embargo, el defensor Pier Barrios intentó buscar explicaciones a la primera derrota en condición de local.

“Nos manejaron bastante la pelota y en los primeros minutos nos costó agarrarle la mano al partido. Pero tuvimos momentos muy buenos”, le explicó Pier a Día a Día. Y siguió con su mirada: “El segundo tiempo fue parejo y se llevaron más de lo que se merecían”.

Consultado sobre si fue injusta la derrota, no dudó: “Sí porque fue un partido parejo que se define en una jugada de pelota parada. Pero no hay que poner excusas y debemos seguir mejorando”, agregó el defensor pirata.

–¿Qué no hizo Belgrano para ganarle al Tomba?
–Siempre tratamos de hacer lo que entrenamos. Hicimos todo para sacar el partido. 
A la hora de responder si el Pirata jugó bien, Barrios valoró el esfuerzo grupal. “No sé si se jugó bien. Creo que hicimos todo; A veces salen y otras no. Eso no significa que el equipo no entregue todo o no haga lo que trabaja en la semana. El rival también propone. Godoy Cruz jugó un buen partido y nos quedamos sin nada”, sostuvo quien seguiría en el 11 titular para enfrentar al Sabalero mañana, a las 16.

NO DRAMATIZAR. En un campeonato irregular donde del primer al último equipo hay pocos puntos, caerle sólo a Belgrano sería una injusticia. Pero sólo tres triunfos en el Final indican que no atraviesa el mejor momento.

–Sin entrar en el drama. Se puede preguntar qué le pasa a Belgrano...
–No. Me parece que no estamos en crisis como para hacer esa pregunta. Gracias a Dios, desde que Belgrano subió a Primera, ha venido de menor a mayor y siempre consiguiendo hazañas. Y cuando entrás en una racha negativa, creo que la primera de esta época, mucha gente se pregunta qué le pasará a Belgrano.

–¿Te molesta que se haga esa pregunta o que se piense?
–No. Está en todo su derecho. Pero lo más importante es que nosotros acá adentro tenemos la misma mentalidad que hace tres años y seguimos teniendo la misma idea y la misma fe de siempre.

–Se viene Colón, puntero y en clima de cierta tensión...
–Va a ser igual o más duro que los partidos que hemos jugado. Hay poco tiempo para descansar y empezar a mentalizarse. Hay que dar vuelta la página rápido.

1015 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero