Loguearse | Registrarse
Belgrano, con equipo repetido
16/04/2014 12:20hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Foto: Emiliano Turello
Foto: Emiliano Turello
Para recibir a Godoy Cruz, Zielinski pondrá en cancha al mismo equipo que igualó con Rosario Central

Parece que el Ruso encontró el sistema de juego que más rédito le da a Belgrano, pero también tiene a los jugadores que mejor se adaptan a ese esquema. Es por eso, que para recibir a Godoy Cruz el jueves a las 17.10hs en el Mario Alberto Kempes con arbitraje de Patricio Loustau, el DT no realizará ninguna modificación con respecto a la alineación que igualó 0 a 0 en Rosario.

Durante la semana un par de jugadores tuvieron molestias menores, pero finalmente serán titulares. Son los casos de Lollo, que se dobló el tobillo el martes, y de Zelarayán, que amaneció el miércoles con vómitos, pero ambos se recuperaron y serán de la partida el jueves.

De esta forma, Belgrano formará con Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; César Pereyra. En el banco de sustitutos aguardarán por ingresar Pablo Heredia, Sergio Rodríguez, Lucas Pittinari, Sebastián Carrera, Fernando Márquez, Ezequiel Maggiolo y Carlos Bueno.

Los titulares realizaron trabajos tácticos esta mañana en la cancha 2 del predio y luego ensayaron jugadas de pelota detenida. La delegación concentrará desde las 20hs en el hotel Interplaza y volverá a entrenar el viernes pensando en el compromiso ante Colón del próximo domingo.


Reserva. El compromiso de reserva entre Belgrano y Godoy Cruz se jugará a modo de preliminar, desde las 14.45hs en el Kempes. El Pirata formaría con Acosta; Saravia, Turus, Berardo, Álvarez; Affranchino, Bely, Bellino, Luján; Bardín y Valdemarín.

Socios. Para ingresar a la cancha los socios deben tener paga la cuota de Abril y los socios sin ubicación deben cargar el chip. Ambos trámites se pueden hacer hoy en el Centro de Socios hasta las 20hs o por la web oficial pagando con tarjeta de crédito ya que la acreditación del pago es automática.

Entradas. Las localidades para no socios se venden en Alberdi hoy hasta las 18hs y el jueves de 10 a 16hs, mientras que en la boletería sur del Kempes se venderán el jueves desde las 14hs. Los precios son: Ardiles $180 (dama/jub $140 y menor $120) y Gasparini $150 (dama/jub $110 y menor $90).
1770 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero