Loguearse | Registrarse
“Me siento un cordobés más”

La Mañana de Córdoba | 16/04/2014


Sin oposición conformada, la lista “Resurgir Celeste” que lleva a Armando Pérez a la cabeza, retendrá el poder y seguirá gobernando Belgrano hasta abril de 2017, tiempo en que Pérez habrá cumplido 12 años ininterrumpidos al frente del club, primero como gerenciador y luego como presidente. Para el entrenador Ricardo Zielinski, esa situación no se debe pasar por alto: “No hay ninguna duda que Pérez es lo mejor para Belgrano” sostuvo el DT a PODIO. “Desde que Armando aceptó seguir tres años más, la situación no amerita más comentarios que el hecho de que Pérez es el tipo más importante que ha tenido este proceso”, continuó Zielinski.
- Que el presidente continúe... ¿le abre las puertas a usted también para seguir?
Tengo una muy buena relación con él desde hace cuatro años (Zielinski fue presentado en diciembre de 2010), en donde se han logrado diferentes objetivos propuestos. En lo personal, es una gran satisfacción su continuidad porque tendremos tranquilidad para hacer nuestro trabajo hasta el final de la temporada, y después juntarnos para ver los pasos a seguir.
- ¿Se va a quedar? ¿Aún tiene esas ganas como desde el primer día?
Ganas hay. Soy un agradecido a Pérez, a la comisión directiva, a Belgrano, a Córdoba en general... Me siento un cordobés más.
- El ‘volver a las fuentes’ que todos pregonaban ¿ya es una realidad?
Volvimos al sistema que implementamos en la B Nacional, que nos permitió ascender y con el que disputamos la primera temporada. Jugar con un media punta y un solo delantero, hace al equipo más corto y además estamos acostumbrados. 
- Ante el fracaso de los otros sistemas, ¿seguirá así hasta el final?
Hemos jugado con dos delanteros pero el equipo no se ha sentido cómodo. Con diversos resultados, intentamos otra cosa y no funcionó. Por ahora el sistema es ése, lo que no significa que el otro no sirva. Pasó que no se nos dieron los resultados.
- ¿El ya haber ganado de local, les quitó de alguna manera una ‘mochila’?
Sí, a pesar de que tampoco habíamos perdido en Córdoba. Pero ganamos, ante un rival de jerarquía y le dimos una gran alegría a la gente. Ahora viene Godoy Cruz y lo más importante será lo que hagamos nosotros


Zelarayan, entre algodones.

Cuando parecía que el equipo no iba a sufrir alteraciones y Ricardo Zielinski repetía, por tercera vez, el mismo once para recibir mañana a Godoy Cruz de Mendoza el mediocampista Lucas Zelarayan no pudo trabajar ayer por una indisposición estomacal. Su lugar en la práctica de fútbol lo ocupó Fernando Márquez y el “Chino” será evaluado.
Además el defensor Luciano Lollo, quien el lunes se retiró de la práctica con una molestia en el tobillo, entrenó con normalidad y será de la partida.
El plantel trabajará en la mañana de hoy, y por la noche quedará concentrado en un hotel céntrico.
Entradas. Hoy de 10 a 18 comienza la venta de entradas en el Gigante, con estos precios: Gasparini 150 pesos (menor 90, dama y jubilado 110) y Ardiles 180 (120 y 140). Continuará mañana de 10 a 16 en Alberdi, y desde las 14 en boletería Sur del Kempes.
Socios. Los asociados debe tener la cuota de abril paga para ingresar al estadio mañana. Los sin ubicación tienen tiempo hasta hoy para activar su chip. El Departamento de Socios atenderá hoy de 10 a 20.



2040 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero