Loguearse | Registrarse
¿Sólo tú y solamente tú?

La Mañana de Córdoba | 10/04/2014


Finalmente se van develando las incógnitas. El empresario Santiago Montoya declinó ayer presentarse a una contiende electoral con su agrupación “Encuentro Pirata”; en tanto el concejal Marcelo Rodio informó que este lunes definirá los pasos a seguir con “Belgrano de América”, por lo que hasta ahora el presidente Armando Pérez no tiene elecciones a la vista el venidero 26 de abril. “Montoya es amigo mío y sigo pensando así. Sé que tiene las mejores intenciones para Belgrano, por supuesto que sería importante para él ser presidente del club y la posibilidad la tendrá en tres años. Montoya es calentón, fervoroso, hincha ‘mal’ de Belgrano y va a tener su chance” sostuvo Pérez en diálogo con PODIO.
Se le informó que Montoya, además de informar que se bajaba de las elecciones, adujo que va a trabajar para la remodelación del Gigante de Alberdi a lo que Pérez respondió: “Estoy de acuerdo con él y vamos a hacer lo imposible. Hoy no dan los números y para adelante será más difícil por un montón de factores, pero haremos lo imposible. Ésas son cosas que ya hablé con él”.
La lista. La agrupación que él encabeza, ‘Resurgir Celeste’ no tendrá grandes modificaciones en su lista. “Somos los que estamos y agregaremos gente trabajadora y que ayudó a Belgrano en estos tres años”, dijo Pérez, quien justificó: “Creo que integrantes de la Comisión de Infraestructura merecen una oportunidad, como así también la gente de las filiales. No me puedo apartar de las convicciones que tengo: la gente que trabajó por el bien de Belgrano merece estar en la comisión directiva del futuro”.
Tres nombres. El presidente sostuvo que todos los integrantes actuales de la comisión directiva “pusieron a disposición su renuncia para que yo armara la próxima lista como quisiera. Lo seguro es que las tres vicepresidencias quedarán en manos de (Jorge) Franceschi, (Abraham) Rufail y (Gustavo) Flores”.
Propiedad. Armando Pérez destacó también que “Vamos a poner en resguardo todos los terrenos del club, el predio de Villa Esquiú y la Escuelita de Fútbol, por ejemplo, en la fundación de Belgrano para que nadie pueda hipotecar lo que es del club en un futuro”.


Apoyo

Santiago Montoya dijo: “Según los estatutos está bien planteada la fecha, pero no deja de sorprenderme el adelantamiento, cuando el propio presidente había dicho que las elecciones iban a ser en agosto, aunque alguien miró bien el estatuto y por eso se las llamó para abril”. Y aclaró: “Después de 13 años al frente de Belgrano, me parece que Pérez tendría que terminar el próximo período de la mejor manera posible, y ‘Encuentro Pirata’ lo va a apoyar, como lo viene haciendo”. Por último, confirmó que trabajará para la remodelación del Gigante, apuntando a la creación de un fideicomiso: “Con todos los estudios técnicos, nos estamos preparando para que Belgrano pueda renovar su casa”.


Definición


Marcelo Rodio sostuvo: “El lunes vamos a definir. Estamos hablando con todos los sectores, con Martín Arrascaeta, tomando los recaudos necesarios para ver si encontramos los avales necesarios para presentarnos”. El concejal destacó también: “Esperemos que nos entreguen el padrón para poder terminar de confeccionar nuestra lista”, recordando que no lo pudo hacer algunos días.
Y aclaró: “Se nos hace difícil llegar al día 14 de abril con la lista terminada porque reitero, no nos han permitido ni siquiera fotocopiar el padrón de socios para tener una mínima idea de lo que podamos hacer”.


1658 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero