Loguearse | Registrarse
Empate en reserva
07/04/2014 09:12hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Formación titular de la reserva. Foto: Emiliano Turello
Formación titular de la reserva. Foto: Emiliano Turello
En el duelo de reserva, Belgrano y River Plate igualaron 1 a 1. Simeone marcó el gol de la visita y Mattalia empató para el Pirata

Que se juega en el Kempes, que se juega en el predio, que no se juega. Muchas especulaciones giraron en torno a este encuentro por las condiciones climáticas, ya que no paraba de llover en la capital cordobesa. Lo cierto es que Belgrano y River se vieron las caras en el predio de Villa Esquiú ante un gran marco de público.

El partido comenzó favorable para el Celeste, ya que a los 8' Valdemarín tuvo un mano a mano que definió por encima del arquero y luego Mattalia avisó de cabeza. Sin embargo, cuando promediaban los 17', Simeone se escapó de los centrales, en una posición dudosa, y definió ante la salida de Heredia para poner en ventaja al Millonario. Pero sobre el final de la primera etapa apareció Mattalia con un exquisito cabezazo para marcar el empate.

En el complemento, el juego pasó principalmente por la mitad de la cancha, donde se dividió la pelota y el partido comenzó a levantar temperatura. A ambos equipos les costaba llegar con claridad al arco rival, por eso Driussi se animó a probar desde afuera con un gran remate que dio en el travesaño, en lo que pudo haber sido gol de la Banda. Por el lado de Belgrano, Bellino también intentó desde afuera del área tras bajar la pelota de pecho, pero el arquero contuvo su remate.

Cuando el reloj marcaba 35' del segundo tiempo, el árbitro le sacó la segunda amarilla a Mattalia y se fue temprano al vestuario. Con 10 hombres el Celeste no bajó los brazos y fue a buscar la victoria, que casi llega con una gran definición de cabeza de Rivadero que pasó apenas al lado del poste. Aunque el visitante pudo haberlo ganado en el último minuto, pero Heredia tapó increíblemente el remate y se quedó con la igualdad definitiva. Para las estadísticas quedó la expulsión de Driussi en River, en tiempo de descuento.

El conjunto dirigido por Constantín sumó un punto en el predio de Villa Esquiú, teniendo en cuenta al rival que tuvo en cancha a jugadores con muchos partidos en Primera División. 


BELGRANO: Pablo Heredia; Luciano Rodríguez, Pablo Mattalia, Patricio Berardo, Federico Álvarez; Giuliano Bardín, Marcos Rivadero, Juan Bellino, Agustín Martellotto; Maximiliano Zárate y Joel Valdemarín. Suplentes: Lucas Acosta, Giuliano Mola, alexis Díaz, Pablo Romero, Germán Gaitán, Santiago Giordana e Ibrahim Hesar. DT: Julio Constantín.

River: Nicolás Rodríguez; Vega, Mammana, Cabrera, Ruiz; Guido Rodríguez, Aguero, Driussi, Sánchez; Andrada y Simeone.
3717 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero