Loguearse | Registrarse
Zelarayán: Partido soñado

Día a Día | 07/04/2014


Juegue, Chino. Zelarayán jugó de titular y cumplió con las expectativas que se depositaron en él.
Juegue, Chino. Zelarayán jugó de titular y cumplió con las expectativas que se depositaron en él.
Lucas Zelarayán era todo felicidad en el campo de juego del Kempes y hacia él fue el notero de la televisión, quien le contó que la pelota no entró. El Chino dijo: “Yo me caigo y veo que Barovero tenía la pelota, no pude ver qué pasó en esa jugada. Cuando veo que el árbitro lo cobró, no me quedó otra que festejarlo”.

Luego, el 10 del Celeste, amplió: “Se hizo un partido duro y por suerte pudimos ganarlo. Es un premio al sacrificio que vengo haciendo hace varios años para poder jugar con esta camiseta”.

Por su parte, Juan Carlos Olave afirmó: “Hacía tiempo que no podíamos ganar. Ganarle a River es ganar un partido más. Hace tiempo que no hay cucos en el fútbol argentino. Ellos venían bien y nosotros mal, y terminamos ganando”.

Juan Quiroga aseguró: “Hay que estar tranquilos para seguir mejorando. Anímicamente nos sirve un montón el triunfo. Pudimos conseguir un buen resultado ante un buen equipo como River”.

Por la Sudamericana. Para ingresar a la Copa en su edición 2014, hay que terminar entre los cinco primeros de la tabla de la temporada (que no contempla a los cinco equipos que están participando en la Libertadores 2014, esto es, Newell’s, San Lorenzo, Lanús, Arsenal y Vélez).

Hoy, Belgrano está quinto y logrando el objetivo. Los que están entrando son Estudiantes, Boca, Atlético de Rafaela y Rosario Central. Belgrano clasificó en la edición 2013, pero quedó eliminado en la primera ronda ante Veléz. En el club Alberdi esperan como revancha una nueva clasificación.

Lo que le queda. El fixture de Belgrano hasta el final de la temporada. Son siete partidos: Rosario Central (visitante), Godoy Cruz (local), Colón (visitante), San Lorenzo (local), Tigre (visitante), Arsenal (local) y All Boys (visitante).

 

Mundo Pirata

»LO QUE VIENE. El próximo viernes, por la 13ª fecha, el Pirata visitará a Rosario Central a las 20.10. Después le tocará recibir a Godoy Cruz.

»PRÁCTICA. El plantel volverá a entrenar hoy por la tarde en Villa Esquiú. Quienes jugaron anoche harán trabajos regenerativos.

»A LA ESPERA. Luciano Lollo, expulsado ante Quilmes, espera la resolución de su caso. El jueves se sabrá si contra River cumplió sanción o le resta un partido más.

»RESERVA. Belgrano enfrentó a River en Reserva. En el predio terminaron 1 a 1. Simeone abrió la cuenta para la visita y lo empató Mattalia.

»EL ENZO. Francescoli, mánager del club millonario, estuvo en el Kempes siguiendo el partido.

2706 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero