Loguearse | Registrarse
Zielinski: Sólo un mal momento

Día a Día | 03/04/2014


Bien. Así está Zielinski a pesar de la mala racha.
Bien. Así está Zielinski a pesar de la mala racha.
No hubo gestos adustos. No hubo nada de mala onda. Las caras largas que se esperaban ver por Villa Esquiú, en el regreso a las prácticas de Belgrano después de perder 1-0 contra Quilmes, no se vieron.

Una vez terminado el primer entrenamiento pensando en River, el rival del domingo a las 21.30, en el Kempes, el que no le esquivó al bulto de las explicaciones fue Ricardo Zielinski. En diálogo con Día a Día y con el que quisiera escucharlo, el Ruso dio su opinión sobre la mala racha de su equipo.

“Siempre pasa en los torneos algún momento que no es el ideal. Es sólo un mal momento. Les pasa a todos los equipos. Pero hay que estar tranquilos. Sabemos que vamos a cumplir con los objetivos, por ahí queríamos pelear más arriba pero estamos seguros que vamos a cumplir lo que nos propusimos al comienzo del año”, prometió Zielinski.

El Ruso, viejo conocedor de los momentos buenos y malos de un equipo al que dirige hace casi tres años, tiene fe de que los vientos serán favorables: “Es así. En el fútbol argentino si se ganan tres o cuatro partidos, se cree que estás para campeón mundial y, si los perdés, parece que no servís para nada. Siempre fui equilibrado. Hay que pensar siempre en el partido que viene. Sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Hay que valorar que a 16 fechas de terminar la temporada no tuvimos más problemas para el descenso. Y después hay que sumar lo que se pueda. A veces en el año hay algún bache, algún momento malo que lo tenemos todo. Hay que valorar lo que hemos hecho y confiar. Seguramente saldremos adelante”.

–¿Qué te preocupa del equipo?
–El partido que nos dejó más preocupados fue el primer tiempo contra Argentinos. El martes, contra Quilmes fue medianamente un partido no muy lindo pero no nos superaron. Pero en líneas generales es lo que les pasa a todos los equipos, durante alguna parte del año. A nosotros nos tocó en el medio del torneo, el año pasado fue al principio.

–¿El equipo se desequilibró al salir a buscar más?
–Hay rachas en la cual avanzan una vez o dos y te convierten. Como contra Olimpo, que no atacaron, no llegaron y nos metieron un penal. El otro día, si bien no arrancamos bien, cuando empezábamos a acomodarnos, metemos un gol en contra. Me acuerdo de otros partidos que nos llegan una o dos veces, nos convirtieron. Cuando la cosa no viene bien, cuando te equivocás la pagás mucho. Y cuando viene bien, te equivocás y no se nota tanto. Pero son cosas que pasan todos los años y nos pasa ahora.

–¿Contra River es el partido ideal para salir de la mala?
–Es un partido que lo queremos jugar todos, te da la posibilidad de que, si lo ganás, es importante el envión que podés lograr. Cualquiera quiere jugar estos partidos y es una linda motivación. Con estos equipos son partidos que le gusta jugar a todo el mundo.

–¿No hay otra que pensar en ganar?
–La única forma de salir de situaciones es logrando resultados. Ojalá se dé el domingo.

 

Para ir al Kempes, se venden las entradas

La sede de Belgrano va a estar muy concurrida hoy. Es que, a partir de las 10 y hasta las 18, se empezarán a vender las entradas para el choque contra River del domingo, a las 21.30, en el estadio Kempes.

Para este partido se habilitará la popular Willington para socios sin ubicación. Se expenderán dos por carné a 120 pesos cada una. El público en general podrá comprar plateas. El precio de la Gasparini será de 150 pesos y, la de la Ardiles, 180. La popular Artime no se vende porque está completa con socios. Pero todos deberán pagar el bono ($80, damas y jubilados $40 y menores $20) porque se decretó Día del Club.

La venta seguirá mañana, el sábado y el domingo en el mismo horario en el Gigante. Desde las 18, se habilitará una boletería en el estadio Kempes.

 

Mundo Pirata

TRANQUI. Los jugadores que más minutos jugaron ante Quilmes el martes pasado hicieron un trabajo regenerativo ayer por la tarde en el predio de Villa Esquiú. El resto del plantel jugó un amistoso frente a un mix de la reserva y la cuarta de AFA.

VUELVEN. Jorge Velázquez, César Pereyra y Sergio Rodríguez volverán a jugar el domingo contra River. Los tres jugadores cumplieron con las suspensiones respectivas y podrán estar contra los Millonarios.

SIN LESIONES. José Luna, médico del plantel de Belgrano, pasó una tarde tranquila en el regreso a las prácticas. “No hay lesionados”, dijo el facultativo con respecto a los jugadores que estuvieron contra Quilmes.

MAÑANA, FÚTBOL. El plantel celeste volverá a entrenar hoy a las 9. El DT Zielinski dispondrá una práctica de fútbol mañana donde definirá a los 11 que jugarán el domingo.

1489 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero