Loguearse | Registrarse
Belgrano jugó mal y perdió ante Quilmes por un ¨blooper¨

La Voz del Interior | 01/04/2014


En otra actuación poco convincente, Belgrano perdió esta tarde por 1 a 0 en su visita Quilmes por la 11° fecha del Torneo Final.

Gastón Turús, en contra, marcó a los 30 del primer tiempo el gol que le dio la victoria y un poco de aire en los promedios al “Cervecero”. El defensor se llevó puesta la pelota y descolocó a Juan Carlos Olave. 

La primera aproximación de la tarde fue para el local, que pudo convertir con un remate de Miguel Caneo que rebotó en Federico Álvarez y terminó en un córner. 

Luego el "Cervecero" volvió a avisar con dos chances que dejó pasar el delantero Facundo Diz. 

Tras el tanto de Quilmes, la "B" se fue soltando de a poco y recién a los 35 le vio la cara a Silvio Dulcich. Maggiolo probó de afuera del área y el arquero evitó el gol. 

Segundo tiempo
En los primeros minutos al equipo cordobés se lo vio decidido a ir en busca del empate. Con otra mentalidad, salió a buscar un mejor resultado y a los 5 lo tuvo Carlos Bueno, pero la jugada se "ensució" y no pudo terminar en gol.  

A los 10 la "B" pudo convertir, pero el cabezazo de Esteban González se fue muy arriba. Antes de esa jugada, Ricardo Zielinski se la jugó con un cambio ofensivo: sacó al defensor Gastón Turus para que ingrese Fernando Márquez. 

En el complemento el partido se hizo trabado y aburrido, pero a los 25 Quilmes tuvo el segundo, sin embargo Olave le tapó el remate a Zacaría.

Para los últimos 15, "el Ruso" metió toda la carne en el asador y dipuso los ingresos de Carrera y Zelarrayán.

A los 34 del segundo tiempo el uruguayo Bueno pudo empatarlo, pero el defensor Cristian Lema lo tapó en un gran cierre. En el cierre, Belgrano fue con el corazón a buscar la igualdad, pero no pudo conseguirla. 

 

 

Síntesis
Quilmes: 
Silvio Dulcich; Alan Alegre, Wilfredo Olivera, Cristian Lema, Leonel Bontempo; Leandro Benitez, Gonzalo Ríos, Pablo Garnier, Jonathan Zacaria; Miguel Caneo; y Facundo Diz. Director técnico: Ricardo Caruso Lombardi.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Federico Alvarez; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González, Emiliano Rigoni; Ezequiel Maggiolo y Carlos Bueno. Director técnico: Ricardo Zielinski.

Gol en el primer tiempo: 30m Turus (B), en contra.

Cambios en el segundo tiempo: 9m Fernando Márquez por Turus (B); 28m Matías Morales por Zacaría (Q); 29m Lucas Zelarrayán por Pittinari (B); 29m Sebasitán Carrera por y Alvarez (B); 37m Emiliano Carrasco por Ríos (Q); 40m Joaquín Boghossian por Caneo (Q).

Incidencia en el segundo tiempo: 46m expulsado Lollo (B).

Arbitro: Silvio Trucco. (Horrible NRPC)

Cancha: Quilmes.

1669 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero