Loguearse | Registrarse
Empate contra el ¨Bicho¨

Club Atlético Belgrano | 29/03/2014


El Pirata no tuvo un buen desempeño y empató 0 a 0 con Argentinos Jrs. Olave atajó un penal y el equipo terminó con nueve jugadores, por las expulsiones Rodríguez y Pereyra. El martes visita a Quilmes.

Belgrano empató 0-0 con Argentinos Juniors en el Mario Kempes por la 10ª fecha del torneo Final. El Pirata no jugó un buen partido y fue superado por el rival, al que le faltó precisión para definir las chances a favor. 

El primer tiempo fue casi todo del elenco de La Paternal, quien aprovechó las falencias que mostraba Belgrano, sobre todo en el sector derecho de su defensa. Por allí elegió atacar y a los 11 minutos avisó con un remate de Ramírez, que se estrelló en el travesaño.
Y fue este mismo jugador quien, tras una jugada individual , sufrió una embestida de Affranchino dentro del área que Ceballos juzgó como penal. El Bicho tuvo la más neta a los pies de Barzola, pero Olave se convirtió en salvador tras atajarlo. Del lado del Celeste, poco y nada: apenas una jugada muy clara que vino desde un centro de Rigoni, que Pereyra definió desviado.

En el segundo tiempo,  no cambió el panorama y la iniciativa siguió en poder del visitante. El trámite se complicó aún más cuando el equipo de Ricardo Zielinski sufrió dos expulsiones: a los 23 se fue César Pereyra por doble amarilla, mientras que a los 37 le llegó la roja al uruguayo Sergio Rodríguez por una dura falta.
Al final y con dos jugadores menos, el Celeste terminó valorando el punto conseguido en el Kempes, pero sabiendo que debe mejorar y mucho para lo que viene. En el futuro cercano está en juego nada menos que una nueva clasificación a la Copa Sudamericana.

Con este resultado, Belgrano suma 12 unidades en la tabla y ya pienso en su próximo compromiso, que será el martes a las 15hs. ante Quilmes en el estadio Centenario. 

2452 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero