Loguearse | Registrarse
Belgrano con equipo confirmado para recibir al Bicho
27/03/2014 12:37hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Affranchino le ganó la pulseada a Zelarayán. Foto: Emiliano Turello
Affranchino le ganó la pulseada a Zelarayán. Foto: Emiliano Turello
Zielinski optó por Rodríguez y Affranchino para reemplazar a los suspendidos Aveldaño y Velázquez, respectivamente.

En el inicio de la semana los hinchas de Belgrano se ilusionaron con la inclusión de Zelarayán en el equipo titular, en reemplazo de Jorge Velázquez. Sin embargo, eso fue solo una prueba que dispuso el Ruso, que también ensayó con Affranchino por derecha y Rigoni por izquierda. Este último movimiento fue el que más convenció al DT, por lo que también lo practicó el miércoles en el ensayo formal de fútbol llevado a cabo en el Kempes y esta mañana en el trabajo táctico realizado en Villa Esquiú.

En cambio, en defensa Zielinski no tuvo tantas dudas. Desde un comienzo incluyó a Rodríguez por Aveldaño y quedó conforme con su rendimiento. Tras ensayar jugadas con pelota detenida en la mañana del jueves, el Ruso confirmó que Rodríguez y Affranchino serán las únicas variantes. De esta forma, Zelarayán deberá seguir esperando por una chance en el once inicial.

En consecuencia, Belgrano saldrá a la cancha con Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Sergio Rodríguez, Juan Quiroga; Facundo Affranchino, Guillermo Farré, Esteban González, Emiliano Rigoni; Fernando Márquez y César Pereyra.

En el banco de suplentes aguardarán por una oportunidad Pablo Heredia, Gastón Turus, Renzo Saravia, Lucas Pittinari, Lucas Zelarayán, Ezequiel Maggiolo y Carlos Bueno.


Reserva. El duelo de reserva será preliminar en el estadio Mario Alberto Kempes, por lo que comenzará a las 19hs. El Pirata formará con Heredia; Luciano Rodríguez, Ferreyra, Berardo, Díaz; Luján, Rivadero, Bellino, Bardín; Zárate y Valdemarín.

Socios. Todos los socios deberán tener paga la cuota de Marzo. El trámite pueden realizarlo en el Centro de Socios hoy de 10 a 20hs.

Socios sin ubicación. Además de abonar la cuota de Marzo, tienen que cargar el chip para ingresar a la cancha. El trámite se puede realizar en el Centro de Socios o en la página web oficial hasta el día jueves inclusive (con tarjeta de crédito la acreditación del pago es automática). El viernes no se realizan activaciones de chip. Los precios son: Gasparini $75 (dama $50 y menor $40) y Ardiles $120 ($80 dama y $60 menor).

Venta de entradas. El expendio de localidades para no socios será en Alberdi el jueves y viernes de 10 a 18hs y en el Kempes el viernes desde las 18hs. Los precios son: Gasparini $150 (dama $110 y menor $90) y Ardiles $180 ($140 dama y $120 menor).
1569 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero