Loguearse | Registrarse
Belgrano: el Ruso la hizo bien lógica

Día a Día | 27/03/2014


Affranchino y su chance.
Affranchino y su chance.
Había probado el martes. No le convenció. Volvió a probar ayer y parece que Ricardo Zielinski, el técnico de Belgrano, se decidió por los 11 que jugarán mañana, a las 21.30, ante Argentinos Juniors.

Es que el martes, en el ensayo táctico en Villa Esquiú puso a Lucas Zelarayán por izquierda y tiró a Emiliano Rigoni, por derecha y ayer, en la práctica de fútbol en el Kempes, el Ruso metió mano. Sacó al Chino y puso a Facundo Affranchino en la franja derecha y el pibe Rigoni fue al otro carril. Así, el técnico pirata, meterá ante el Bicho de La Paternal que dirige Claudio Borghi, un clásico y lógico 4-4-2.

Aunque no lo confirmó oficialmente, es casi un hecho que los titulares del Celeste para mañana serán Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Affranchino, Guillermo Farré, Esteban González y Rigoni; César Pereyra y Fernando Márquez.

En la práctica de hoy por la mañana se terminará de definir la delegación que concentrará por la tarde en el hotel Interplaza.

El que está casi descartado para participar del partido de mañana es Sebastián Carrera. El volante hizo trabajos diferenciados y tareas de recuperación y volverá a ser probado para saber si puede ocupar un lugar en el banco.

Preliminar. Si el clima acompaña, mañana, a las 19 jugarán las reservas de Belgrano y Argentinos Juniors en el Kempes como preliminar del partido principal. Si llueve, el partido se jugará a las 10, en Villa Esquiú. El Celeste, con 51 puntos, es escolta de Rosario Central que suma 55.

Con River, día del club. La comisión directiva celeste decidió que, para el partido con River de la 12ª fecha, será decretado “día del club”. Se jugará el 6 de abril, a las 21.30, en el Kempes y los socios, además de estar al día, deberán pagar la cuota extra.

1473 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero