Loguearse | Registrarse
Belgrano: ¿hay viernes Chino?

Día a Día | 26/03/2014


El enganche viene ingresando desde el banco.
El enganche viene ingresando desde el banco.
La expulsión de Jorge Velázquez en la derrota 0-2 ante Racing del sábado le alteró los planes a Ricardo Zielinski para recibir a Argentinos el viernes a las 21.15. Es que el volante por izquierda es una pieza clave en la estructura de Belgrano y el entrenador está buscando variantes.

En el ensayo, el que ocupó inicialmente ese lugar fue Lucas Zelarayán. En la segunda parte del entrenamiento, hubo movimiento de piezas y entró Facundo Affranchino por el juvenil y Emiliano Rigoni, que había arrancado la práctica por derecha, se cambió de carril para dejar al ex River en la franja.

Lo que es una fija para el Ruso Zielinski, es el ingreso de Sergio Rodríguez en defensa reemplazando al suspendido Lucas Aveldaño. Así, los 11 que se pararon en el ensayo fueron Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Rodríguez y Juan Quiroga; Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González y Zelarayán; Fernando Márquez y César Pereyra. El equipo se terminará de definir hoy en la práctica matutina en el predio de Villa Esquiú.

Para ir al Kempes
. Las entradas para plateas se venderán en el Gigante de Alberdi mañana y el viernes de 10 a 18 y en el mismo estadio desde las 18. Los precios para no socios son: Gasparini, 150 pesos; (dama y jubilados, 110 y menor, 90) y Ardiles 180 (damas y jubilados, 140 y menor 120). Los socios deberán tener la cuota de marzo paga para ingresar.

Contra Quilmes, Trucco. Ayer se confirmó que, por la 11ª fecha, el Celeste visitará a Quilmes en su estadio con el arbitraje de Luis Trucco. Será el martes a las 15. El equipo bonaerense fue sancionado por el Consejo de Seguridad y el partido se jugará sin público.

1518 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero