Loguearse | Registrarse
El uruguayo Rodríguez siempre listo en Belgrano

Día a Día | 25/03/2014


EL YORUGUA. Rodríguez, carta en la manga para el DT Zielinski.
EL YORUGUA. Rodríguez, carta en la manga para el DT Zielinski.
De la boca de Ricardo Zielinski no salió nada. Tampoco de las prácticas, ya que recién en los próximos días el plantel volverá a trabajar con algunos ensayos tácticos con vistas al partido del viernes, a las 21.15, con Argentinos. Pero la chance de que Sergio Rodríguez regrese al equipo es grande. ¿El motivo? La baja, por acumulación de amarillas, de Lucas Aveldaño, quien deberá purgar una fecha de suspensión.

De concretarse el regreso del uruguayo, su planilla individual del Torneo Final lo dejará con tres partidos jugando como titular. Su primera vez fue en Rafaela, por la 5ª fecha, en la victoria 2-1 del Pirata ante Atlético. Ese día, el charrúa cumplió con creces su trabajo. Después volvería a ser titular ante Vélez, pero aquella vez –al igual que sus compañeros– no la pasó bien en la derrota sin atenuantes 3-1.

Al medio de esos dos cotejos tuvo un ingreso desde el banco. En la 6ª, ante Estudiantes, en el Kempes (1-1), reemplazó a Luciano Lollo a los 26 minutos porque este se lesionó. Se sabe, Rodríguez es para Zielinski, de un tiempo a esta parte, la primera opción en la zaga central. Pero también ha sido utilizado como marcador de punta por la izquierda. En total, lleva 24 partidos disputados en Belgrano y un gol. Sí, fue ante Boca, por el Inicial 2012, con triunfo celeste 3-1 en Córdoba.

Además, el DT deberá buscarle reemplazante a Jorge Velázquez, expulsado ante Racing. Sebastián Carrera correría con ventaja y, si el ex Atlético de Rafaela ingresa, en mitad de cancha Emiliano Rigoni se mudaría a la izquierda.

Práctica. El plantel celeste entrena hoy, a las 9, en Villa Esquiú. Ayer, quienes jugaron en el 0-2 ante Racing realizaron trabajos regenerativos.

Amistoso. El remanente venció 2-1 a Instituto, goles de Zelarayán y Bueno. El 11 del Celeste fue con Heredia; Turus, Ferreyra, Rodríguez y Álvarez; Affranchino, Rivadero, Zelarayán y Carrera; Bueno y Maggiolo.

894 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero