Loguearse | Registrarse
Bueno, va Márquez

La Mañana de Córdoba | 21/03/2014


El “Cuqui” tiene otra chance para demostrar su capacidad.
El “Cuqui” tiene otra chance para demostrar su capacidad.
El plantel de Belgrano viaja en la mañana de hoy a Buenos Aires para visitar mañana, a las 17, a Racing Club de Avellaneda por la 9ª fecha del Torneo Final. El entrenador Ricardo Zielinski moverá las piezas ya que hará tres cambios: Pier Barrios por Gastón Turus, Emiliano Rigoni por Carlos Bueno y Guillermo Farré por Lucas Pittinari.
Barrios y Farré vuelven de una suspensión; Turus sale por cuestiones tácticas y Pittinari por una lesión; mientras que Rigoni (no es titular desde el 20 de febrero ante Newell’s) ocupará la franja derecha del mediocampo. Esa variante posibilita el adelantamiento de Fernando Márquez a la ofensiva, quizá el lugar donde mejor se desempeña y en donde se entiende con César Pereyra, quien dejará de tener de ladero al uruguayo Carlos Bueno (vuelve al banco de suplentes después de once partidos).
¿El equipo?: Juan Olave; Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Rigoni, Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Pereyra y Márquez.
La delegación se completa con Pablo Heredia, Turus, Sergio Rodríguez, Sebastián Carrera, Facundo Affranchino, Ezequiel Maggiolo y Bueno.
La Reserva. El elenco que orienta Julio Constantín y que está con 48 puntos a cuatro del líder Rosario Central, disputará el preliminar en el Cilindro mañana desde las 14.30. Alistará a: Heredia; Renzo Saravia, Patricio Berardo, Nicolás Ferreyra y Díaz; Nahuel Luján, Marcos Rivadero, Juan Bellino y Lucas Zelarayan; Giuliano Bardin y Joel Valdemarín.

Con River, domingo 6 de abril a la noche

AFA confirmó que por la 12ª fecha, Belgrano será local de River Plate el domingo 6 de abril desde las 21.30 en el Estadio Mario Kempes, partido en el que la comisión directiva debe decidir si habilita la popular Daniel Willington.
Pero después de Racing, recibirá en la 10ª fecha a Argentinos Juniors el viernes 28 del corriente a las 21.15; luego por la 11ª visitará a Quilmes en el Centenario (a puertas cerradas) a las 15; y en la 12ª como se explica más arriba enfrenta a River.
1485 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero