Loguearse | Registrarse
Torneo Final: Belgrano y Olimpo empataron en el Kempes

La Voz del Interior | 15/03/2014


Belgrano propuso hoy más vértigo en el partido y contó con las mejores situaciones, pero no acertó en la definición y terminó empatando 1-1 con un efectivo Olimpo de Bahía Blanca, que estuvo muy cerca de llevarse el triunfo en el Estadio Mario Alberto Kempes.

El ingresado David Vega, de penal, había puesto en ventaja a los aurinegros, a los 34 minutos del complemento, tras una falta dentro del área de Luciano Lollo sobre Ezequiel Cerutti, el mejor jugador de la visita.

El "Pirata", en tanto, encontró la igualdad a los 41, por intermedio deEzequiel Maggiolo, quien le puso justicia al marcador, luego de una equivocación en el despeje del defensor Adrián Martínez. Desde el inicio del partido, Belgrano fue el que más propuso, pero no acertó en los últimos metros.

A los 6 minutos, lo tuvo César Pereyra y contuvo el arquero Nereo Champagne. Y a los 26, el que lo tuvo fue Fernando Márquez, pero nuevamenta evitó la caída de su arco el guardavalla aurinegro. Antes del final de la etapa, Belgrano tuvo sendos remates de Pereyra y Carlos Bueno, respectivamente, pero ambos jugadores no acertaron.

Olimpo, en tanto, intenó desnivelar con la velocidad de sus delanteros Ezequiel Miralles y Ezequiel Cerutti, pero lo pudo lograr en pocas oportunidades. En el complemento, a los 6 minutos, lo tuvo Márquez, quien definió sin arquero, pero su remate fue sacado por el defensor suizo Dylan Gissi. De a poco, Olimpo se fue acercando, y a los 33, Cerutti ingresó al área por izquierda y fue derribado por Lollo.

El árbitro Sergio Pezzotta cobró penal y Vega, a los 34, quien había ingresado hacía poco tiempo, marcó el tanto con un fuerte disparo. Belgrano salió a buscar el empate y lo encontró a los 41. Martínez despejó mal un centro y dejó el esférico en el medio del área para que Maggiolo, quien también había ingresado hacía instantes, de cabeza anotó el 1-1 final.

Síntesis

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Fernando Márquez, Lucas Pittinari, Esteban González, Jorge Velázquez; Carlos Bueno y César Pereyra. Director técnico: Ricardo Zielinski.

Olimpo: Nereo Champagne; Dylan Gissi, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Pablo Lugüercio, Damián Musto, Jonathan Blanco, Leonardo Gil; Ezequiel Cerutti y Ezequiel Miralles. Director técnico: Walter Perazzo.

Goles en el segundo tiempo: a los 34 minutos, Vega (O), de penal, y, a los 41, Maggiolo (B).

Cambios en el segundo tiempo: a los 2 minutos, Emiliano Rigoni (B) por Quiroga; a los 17, Facundo Affranchino (B) por Pittinari; a los 23, David Vega (O) por Blanco; a los 24, Ezequiel Maggiolo (B) por Bueno; a los 27, José Valencia (O) por Miralles y, a los 35, Adrián Martínez (O) por Lugüercio.

Árbitro: Sergio Pezzotta.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

1092 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero