Loguearse | Registrarse
Belgrano: va un cuatro por cuatro

Día a Día | 12/03/2014


Turus. El defensor de Colonia Caroya podría volver a ser titular.
Turus. El defensor de Colonia Caroya podría volver a ser titular.
Todo terreno. Así se quiere ver este Belgrano, que busca ser protagonista en el Torneo Final de Primera División.

Viene de perder con Vélez, tras un buen primer tiempo y un flojo complemento. DT y jugadores lo saben.

Y, más allá de que el Celeste tendrá varios cambios obligados para recibir el próximo sábado a Olimpo, sabe que tendrá que mostrar algo más en su rendimiento futbolístico para estar a la altura de esa expectativa de estar arriba.

Cuatro serán las modificaciones en relación al choque del pasado sábado en Liniers. Por acumulación de tarjetas, quedan afuera Pier Barrios y Guillermo Farré. A eso se suma la baja por expulsión de Sebastián Carrera.

Cambios. Para ocupar el lateral derecho, Zielinski tiene dos opciones, con las cuales probó este martes. Podría ser el regreso de Gastón Turus (que viene jugando en la reserva, tras recuperarse de una rotura meniscal) o una nueva chance para el juvenil Renzo Saravia.

En tanto, en el lugar del capitán Farré estará Lucas Pittinari, lo que permitirá que Jorge Velázquez regrese a la titularidad en su puesto habitual.

Y la salida de Carrera hará que Fernando Márquez pueda jugar como volante por derecha, por lo que Carlos Bueno volverá al 11 inicial, acompañando a César Pereyra en el ataque. Por último, Luciano Lollo, repuesto de una contractura, ingresará en lugar de Sergio Rodríguez.

Después. Tras recibir a Olimpo en el Kempes, por la octava fecha, Belgrano jugará la novena jornada ante Racing, en Avellaneda. Ese cotejo se disputará el sábado 22 de marzo, a las 20.30.

1118 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero